S
Samira oviedo
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hace tiempo cambiaba mis dólares de Paypal con cualquier extraño y más eran las veces que me robaban que las que me pagaban , por eso entre a Google y navegue hasta que encontré whitepay hablaban mucho de que tienen muy buena atención que son rápidos , que trabajan con todos los bancos incluso con pago móvil que es bien sabido que se usa para hacer pagos entre bancos diferentes para que se haga efectivo en el momento y no al otro día como es común las transferencias entre bancos distintos en Venezuela , decían que manejan muy buenas tasas hasta que me comunique con ellos y resultó ser todo lo contrario , atención muy lenta y tardía responden cada 10 minutos un mensaje , aveces si les preguntas algo que quieras saber te responden mal 😡 , solo trabajan con banesco y en Venezuela puede que sea muy común banesco pero no todos tenemos cuenta hay, también existen otros bancos entonces hacen transferencia solo desde banesco y resulta molesto esperar hasta el otro día para que llegue el dinero o como en mi caso cambie con ellos el miércoles y tengo que esperar hasta el lunes para que se me haga efectivo los bs en mi cuenta ..
Buenas tasas tampoco tienen el dólar ronda los 117.000 mil bs y ellos aún trancados en 103 a 109 por dólar que ni cerca está ..
Entonces al punto , quisiera que me recomendaran un sitio o empresa seguro , responsable y con buena tasa para cambiar de dólares Paypal a bolivares .. 😀 Gracias
De airtm no se mucho pero no me han hablado bien de ellos a la hora de hacer exchanger 😛
Buenas tasas tampoco tienen el dólar ronda los 117.000 mil bs y ellos aún trancados en 103 a 109 por dólar que ni cerca está ..
Entonces al punto , quisiera que me recomendaran un sitio o empresa seguro , responsable y con buena tasa para cambiar de dólares Paypal a bolivares .. 😀 Gracias
De airtm no se mucho pero no me han hablado bien de ellos a la hora de hacer exchanger 😛