Hola, quería saber si alguien conoce algún producto que se pueda comprar por tarjeta de crédito en las plataformas como G2A, Eneba etc y se puedan canjear o vender por crypto con el menor fee o tasa posible.
Resulta que en mi negocio no puedo aceptar tarjeta de crédito así que mis clientes compran gift cards
Rashford
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me apunto al hilo, tengo unas tarjetas virtuales y no se como cambiarlas por cash en efectivo, quizá productos de mercado en tiendas online que las acepten
Me apunto al hilo, tengo unas tarjetas virtuales y no se como cambiarlas por cash en efectivo, quizá productos de mercado en tiendas online que las acepten
Descubre el mundo de las criptomonedas con CoinsBee. Compre tarjetas de regalo con criptomonedas para todas las marcas, se aceptan más de 200 monedas. ¡Comience su viaje criptográfico con nosotros hoy!
Descubre el mundo de las criptomonedas con CoinsBee. Compre tarjetas de regalo con criptomonedas para todas las marcas, se aceptan más de 200 monedas. ¡Comience su viaje criptográfico con nosotros hoy!