¿Dónde cargar el celular por paypal? (Argentina)

• Autor Autor Lucas23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lucas23

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola betas, seguramente varios de nosotros cargabamos nuestro celular desde tarjetastelefonicas.com, que luego se dividió y la parte de las recargas ahora está en recarga.com, lo malo de éste último es que como medio de pago solamente acepta mercadopago (de mercadolibre) y ya no paypal.

¿Alguien conoce alguna web que acepte paypal y haga las recargas inmediatamente?

Saludos y gracias de antemano.

Acabo de entrar a recarga.com y si da la opción de paypal, también tarjetas visa y mastercard, amex, discover, etc. Entraste a recarga.com o a recarga.com.ar?

bueno, te estaba tratando de checar pero no me dejo mandar credito porq no sta registrado para mi ciudad por lo q no es México en general, no se si te has fijado pero en el print q nos das dice paypal en la parte inferior, solo que pudieras darle click ahi o continuar para que selecciones una de esas y ya te salga paypal :S

Es solamente una imagen, no tiene enlace para pagar por paypal 🙁

Recarga.com es una BASURA nolo recomiendo ademas de que solo tiene para la descarada compania de TELCEL que de por si ya han robado mucho no te da la opcion de vomistar

Tambien hago mis recargas en sl sitio que puso Esty y no tuve problemas al momento :S

recargastelefonicas y recarga son la misma empresa, pero se dividieron y para las recargas a celular quedó recarga.com

Sobre la recarga me pasa lo mismo, no puedo comprar porque solo hay para la región 9. Lo malo es que no te avisan y la primera vez compre saldo desde PAYPAL y me lo devolvieron porque no hay para mi zona. La otra es que haya restricciones de paypal para tu país.

estamos pensando en dar este servicio, pero no sé qué penséis al respecto, aunque sería como revendedores, por supuesto...

recarga.com y tarjetastelefonicas.com que son las mismas si aceptan paypal, soy argentino