Cómo recibir pagos en PayPal con una segunda cuenta de nombre diferente

JulianSorel Siguiendo

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
1.158
Veran, tengo clientes que me depositan a mi segunda cuenta de Paypal, digamos el mundillo del pack.
Obvio no puedo dar mi nombre original, por eso de la segunda cuenta enviaba dinero a mi cuenta principal de Paypal. Hasta ahi todo bien.

Pero paypal ya me jodio mi 2da cuenta, asi que ahora no sé a donde decirles me depositen y pueda retirarlos o usarlos de alguna manera 😕
No se que tan estricto sera Payoneer, skril o cualquier otro para recibir dinero ahi, y luego poder retirarlo o enviarlos a otro lugar para retirarlos. ¿Alguna idea hermanos betas?
 

diei

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
1.255
Payoneer pide mucha información para cualquier cosa, ni te lo plantees. Además no tiene atención al cliente, es la peor opción. Yo con mi cuenta real de payoneer la tengo "bloqueada" porque me pidieron documentos para verificar, los mandé enseguida pero se quedaron en revisión hace casi dos meses, y no me atienden ni los mensajes, ni llamadas, ni el chat ni nada.

Skrill lo tengo y no me han pedido ninguna documentación ni nada, pero no lo he usado mucho tampoco.
 

JulianSorel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
1.158
Payoneer pide mucha información para cualquier cosa, ni te lo plantees. Además no tiene atención al cliente, es la peor opción. Yo con mi cuenta real de payoneer la tengo "bloqueada" porque me pidieron documentos para verificar, los mandé enseguida pero se quedaron en revisión hace casi dos meses, y no me atienden ni los mensajes, ni llamadas, ni el chat ni nada.
wow, entonces rechazado de plano :/
Pero no creo Payoneer sea peor que Paypal o si?
Porque en este solo fui paciente, hice unos cuantos movimientos, tarjeta de banco comprada aca y listo! Me ha funcionado un año, pero ahora me llegó la hora y necesito otra opcion
 

diei

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
1.255
wow, entonces rechazado de plano :/
Pero no creo Payoneer sea peor que Paypal o si?
Porque en este solo fui paciente, hice unos cuantos movimientos, tarjeta de banco comprada aca y listo! Me ha funcionado un año, pero ahora me llegó la hora y necesito otra opcion
A mi paypal me ha funcionado bien, te lo han bloqueado sin motivo?
 

JulianSorel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
1.158
A mi paypal me ha funcionado bien, te lo han bloqueado sin motivo?
No, pero me ha pedido papeles, y temo no me los acepte ahora que se los envio.
Asi que queria ver si hay mas opciones para poder recibir dinero, y luego de juntarlos en un sitio, haya alguna manera de retirarlo
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Payoneer pide mucha información para cualquier cosa, ni te lo plantees. Además no tiene atención al cliente, es la peor opción. Yo con mi cuenta real de payoneer la tengo "bloqueada" porque me pidieron documentos para verificar, los mandé enseguida pero se quedaron en revisión hace casi dos meses, y no me atienden ni los mensajes, ni llamadas, ni el chat ni nada.

Me suena extraño, a mi me pidieron documentos ayer de una cuenta relativamente nueva (solo tenia 1 movimiento) que compré acá, y en minutos lo aprobaron (les escribí al chat para avisar que había subido los documentos, y me dijeron que todo en orden)

Aunque claro, había recibido un pago de Fiverr para poder activar la cuenta. Si no activas tu cuenta no te harán caso.

No se que tan estricto sera Payoneer, skril o cualquier otro para recibir dinero ahi, y luego poder retirarlo o enviarlos a otro lugar para retirarlos. ¿Alguna idea hermanos betas?

Supongo que te refieres de transferir de PayPal a Payoneer, ¿no? Porque entre usuarios, el pago minimo es de $50
 

JulianSorel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
1.158
Me suena extraño, a mi me pidieron documentos ayer de una cuenta relativamente nueva (solo tenia 1 movimiento) que compré acá, y en minutos lo aprobaron (les escribí al chat para avisar que había subido los documentos, y me dijeron que todo en orden)

Aunque claro, había recibido un pago de Fiverr para poder activar la cuenta. Si no activas tu cuenta no te harán caso.



Supongo que te refieres de transferir de PayPal a Payoneer, ¿no? Porque entre usuarios, el pago minimo es de $50
No. Me refiero a poder retirarlos. Por ejemplo de Paypal puedo comprar cosas, servicios, comprar criptomonedas (Esa es una forma de retirarlos)
Entonces quiero un metodo de pago que me de esas posibilidades. Pensaba en mercadopago pero dicen es jodido tambien
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No. Me refiero a poder retirarlos. Por ejemplo de Paypal puedo comprar cosas, servicios, comprar criptomonedas (Esa es una forma de retirarlos)
Entonces quiero un metodo de pago que me de esas posibilidades. Pensaba en mercadopago pero dicen es jodido tambien

Con Payoneer puedes solicitar la tarjeta virtual mastercard y realizar compras online.

Aunque necesitas activar tu cuenta con $100 o más de empresas (como Fiverr ... PayPal no cuenta). Pero claro, te pediran foto de tu DNI e incluso puede que selfie con el documento.
 

JulianSorel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
1.158
Con Payoneer puedes solicitar la tarjeta virtual mastercard y realizar compras online.

Aunque necesitas activar tu cuenta con $100 o más de empresas (como Fiverr ... PayPal no cuenta). Pero claro, te pediran foto de tu DNI e incluso puede que selfie con el documento.
Pero lo quiero para una cuenta fake, osea que active facil con cosas que pueda comprar en el foro.
Con payoneer podria hacerlo?
 

reversexd

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
1.105
puedes pedir que te paguen con giftcard de amazon y las vendes a 90-80% su valor por criptos o paypal, como te sea mas conveniente.
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pero lo quiero para una cuenta fake, osea que active facil con cosas que pueda comprar en el foro.
Con payoneer podria hacerlo?

Ammm no.

Más fácil que PayPal no encontraras ...
 

dick

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 Ene 2014
Mensajes
1.015
Usa uphold hay puedes transferir o comprar con crypto o payeer, con ambas puedes usar crypto
 

CNavarrete

Préstamo
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
18 Jun 2020
Mensajes
3.685

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
wow, entonces rechazado de plano :/
Pero no creo Payoneer sea peor que Paypal o si?
Porque en este solo fui paciente, hice unos cuantos movimientos, tarjeta de banco comprada aca y listo! Me ha funcionado un año, pero ahora me llegó la hora y necesito otra opcion
No, Payoneer es mejor que PayPal (Mi punto de vista). Es menos problemas que PayPal.
Pero pide muchos documentos, y dura demasiado en verificar alguna informacion.

Pero Skrill te iria mucho mejor, y es una cuenta que se ha movido tambien por muchos usuarios.
 

JulianSorel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
1.158
No, Payoneer es mejor que PayPal (Mi punto de vista). Es menos problemas que PayPal.
Pero pide muchos documentos, y dura demasiado en verificar alguna informacion.

Pero Skrill te iria mucho mejor, y es una cuenta que se ha movido tambien por muchos usuarios.
Osea es facil crear cuenta fake con Skrill?
O te pide foto con el documento al lado mas selfie no se
 

CNavarrete

Préstamo
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
18 Jun 2020
Mensajes
3.685
Uphold o Airtm, con P2P puedo enviar facil a binance?
Desde Binance compras USDT mediante comercio P2P usando Uphold o Airtm como medio de pago. Busca el vendedor verificado con menos comision.

1634241290191.png


1634241317792.png
 

JulianSorel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
1.158

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba