Cómo recibir pagos en PayPal con una segunda cuenta de nombre diferente

diei

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
1.255
Me suena extraño, a mi me pidieron documentos ayer de una cuenta relativamente nueva (solo tenia 1 movimiento) que compré acá, y en minutos lo aprobaron (les escribí al chat para avisar que había subido los documentos, y me dijeron que todo en orden)

Aunque claro, había recibido un pago de Fiverr para poder activar la cuenta. Si no activas tu cuenta no te harán caso.



Supongo que te refieres de transferir de PayPal a Payoneer, ¿no? Porque entre usuarios, el pago minimo es de $50
La cuenta la tengo activada, tengo casi 2000$. Les hablo por el chat y se cancela automáticamente, y me sale que les envie un mensaje, pero se lo envio y no lo responden. Casi dos meses ya. Cuando llamo me dicen que ahora mismo no pueden atenderme y que llame en otro momento, pero he llamado muchas veces diferentes días y en diferentes horas, por la tarde, por la mañana... y siempre me sale exactamente lo mismo.
Es lo peor.
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La cuenta la tengo activada, tengo casi 2000$. Les hablo por el chat y se cancela automáticamente, y me sale que les envie un mensaje, pero se lo envio y no lo responden. Casi dos meses ya. Cuando llamo me dicen que ahora mismo no pueden atenderme y que llame en otro momento, pero he llamado muchas veces diferentes días y en diferentes horas, por la tarde, por la mañana... y siempre me sale exactamente lo mismo.
Es lo peor.

De esos 2000$, alguno de $100 o superior proviene de pagos de empresas que no sean PayPal?

Osea, Fiverr, Upwork, etc. Si no, no esta activa ... por más dinero que tengas.

De igual manera, si quieres, por 50$ te ayudo a que te respondan / solucionen el problema (me escribes un pm si te interesa)
 

diei

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
1.255
De esos 2000$, alguno de $100 o superior proviene de pagos de empresas que no sean PayPal?

Osea, Fiverr, Upwork, etc. Si no, no esta activa ... por más dinero que tengas.

De igual manera, si quieres, por 50$ te ayudo a que te respondan / solucionen el problema (me escribes un pm si te interesa)
De momento esperaré, pero escribo en un tiempo si aun no han respondido.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba