¿Dónde cobrar el cheque de Adsense en Mar del Plata?

• Autor Autor econsorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
econsorte

econsorte

Mi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Betas, les quiero hacer una consulta.
Vivo en Mar del Plata (Buenos Aires, Argentina) y en una de las cuentas Adsense no me di cuenta y deje la forma de Pago (cheque estándar en vez de WU) y me gustaría saber donde lo puedo cobrar?
Gracias

si no estas muy apurado en cambiarlo puedes cancelarlo y esperar a que te sumen el dinero en tu cuenta para que lo cobres por WU, te tardarias más de 1 mes pero es algo seguro jeje, otra opción es buscar un citybank en argentina o una casa de cambio

1 de las cuentas de adsense ?! cuantas cuentas tienes !? guarda con esoo..

Banco piano. No se si habrá en mar del plata.

Alexs, cyybank compra cheques extranjeros sin documentación ? Yo solo encontré banc piano y una casa de cambio que solo cambia mostrando contrato y que sean por servicios al exterior (con lo que adsense, paypal, etc no sirve)

Banco piano. No se si habrá en mar del plata.

Alexs, cyybank compra cheques extranjeros sin documentación ? Yo solo encontré banc piano y una casa de cambio que solo cambia mostrando contrato y que sean por servicios al exterior (con lo que adsense, paypal, etc no sirve)

esta dicho es mejor cancelarlo y que te vuelvan a sumar el dinero a la cuenta, a mi me paso una vez asi lo que hice fue enviar un correo diciendole que habia pasado y a los dias ya lo tenia en mi cuenta nuevamente

Ahí cambie la forma de pago, pero no tengo ni idea como cancelar el cheque!
Gracias a todos!

Banco Piano en Mar del Plata no hay.

Atrás