¿Dónde colocar anuncios en mi sitio web? A o B

• Autor Autor fernandozu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fernandozu

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, les pido que vean la imagen y me digan cual sería la ubicación más conveniente para colocar los anuncios ¿A o B?. Obviamente los anuncios es lo que está en rojo.
Estoy armando un sitio y no me decido por la ubicación.
Muchas Gracias.

Si es entre los dos, voto por el B :encouragement:

La B. Aunque te recomiendo probar otras opciones. Tal vez tengas mejores resultados 🙂

La B. Aunque te recomiendo probar otras opciones. Tal vez tengas mejores resultados 🙂

Muchas gracias a todos por opinar.
En caso de probar otras opciones, ¿cuál me recomendarían?
El problema está en que no quiero ser demasiado invasivo y colocar anuncios en medio del artículo.

Me gusta más la B :encouragement:

La B me parece que es la mejor.

El B es mejor, aunque no es lo mas recomendado

La B, pero tiene que notarse que son anuncios, sino... :topsy_turvy:

Voto por la B, pero cambiaría la publicidad lateral a otro lugar

Hay mejores ubicaciones, no voto por ninguna de las dos

Bueno un anuncio 336 debajo del post y uno al final del post

Entiendo eso de que no quieres ser invasivo con la publicidad, a mi tampoco me gusta
esa idea, pero si ofreces contenido de valor que los usuarios realmente valoren, entonces
no hay problema con mostrar tus anuncios dentro de los post, ya que es una relación de
Ganar-Ganar, ellos obtienen buen cotenido gratuitamente y tu ganas dinero! 🙂

Yo te recomiendo probar un banner en medio del post o al inicio del post en el lado
izquierdo en lugar del banner lateral. Pero como te digo sería que probaras varias
opciones ya que todo depende también del nicho de mercado.

Muchas gracias a todos por opinar.
En caso de probar otras opciones, ¿cuál me recomendarían?
El problema está en que no quiero ser demasiado invasivo y colocar anuncios en medio del artículo.

la B aunque podrias tener mejores

Si no queda mas que elegir voto x la B, pero recuerda las visitas desde el movil, casi nunca ven la sidebar, asi que que de prefrencia, evita meter publicidad en una sidebar, es al gasteeeeeeeeeeeeeeeeee

Igual asi no sean visitas desde el movil, la sidebar jamas ha rendido para meter publicidad

Yo tengo debajo del título un bloque de 300x250 junto a un gadget (por así decirlo) de entradas relacionadas. Queda estéticamente bien y da resultados similares (obviamente pierdes algunas ganancias, pero es un término medio si no quieres ponerla muy intrusiva).