¿Dónde colocar artículos recomendados dentro de un post?

• Autor Autor guerrero9511
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

guerrero9511

He estado con esa duda y queria escuchar sus recomendaciones. Que opcion es mejor, si poner post relacionados dentro de cada post o poner el clasico que va debajo de cada post en la parte final. ¿Cual funciona mejor para evitar el rebote? y ¿que plugins me recomiendan?

yo pienso que debes colocar un arituclo relacionado al tema por el medio del post, algo asi: te puede interesar o una o post relacionado a tu contenido y el clasico articulos recomendado al final de cada post. En la barra lateral poner un menú con contenido interesante :encouragement:

Varias web usan el articulo recomendado al final pero ve cual te agrada voz. tu tienes la última palabra

Yo antes solia poner en medio del post, articulos relacionados en forma de titulo con su hipervinculo y me iba bien.
Al final de los post tambien ponia pero de los tipo imagen y titulo. Ponia ambos y funcionaba bien.

Lo que siempre me iba bien era el relacionados al final de cada post y en caso de hacer articulos o redacciones, siempre trataba en algun punto de irme por las ramas para asi tratar de enlazar algun otro post mio y asi

Al medio la lleva ahora... Los del final los conoce casi toda la gente y están acostumbrados a pasar de largo.