Dónde colocar los banner de AdBooth: consejos y sugerencias

• Autor Autor PichoLetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PichoLetra

Préstamo
Kappa
Domainer
Hola Forobeta! quiero que me echen una manito para posicionar los banner de adbooth alguien que me ayude!
Donde lo debo de poner! !!!--Debajo del Titulo-->> o en centro del post o al Final??

bro si nada mas tengo 2 banner uno de 300x250 abajo del titulo y el otro abajo por el boton de descarga!

si tambien solo vi 2 banner pero es verdad lo que dijo Vittey la pagina es algo pesada deberías buscar opciones para hacerla mas rapida el banner de abajo lo veo perfecto :encouragement: el de arriba es que se ve muy falso deberías escoger un tamaño mas pequeño y que este sin mucho margen bien pegadito bajo el titulo de la entrada :encouragement: suerte bro

pide ayuda al soporte de adbooth, a mi me ayudaron y la verdad me va muy bien desde que me dijeron donde colocar mis banners.

a mi tb me ayudaron, los del soporte técnico de adbooth

Bien 🙂 Pero como muchos, odio la publicidad de los pop ups (te recomiendo los quites), los banners debes colocarlos 1 en medio y otro a lado del botón verdadero. Saludos

Hola, agreganos al Skype: support24h.adboothmedia para que podamos ayudarte, te esperamos! :love_heart:

Bien 🙂 Pero como muchos, odio la publicidad de los pop ups (te recomiendo los quites), los banners debes colocarlos 1 en medio y otro a lado del botón verdadero. Saludos

Yo tambien, pero ahora ultimo esto es lo que mejor funciona 🙁

Atrás