¿Dónde colocar los bloques de publicidad para aumentar ingresos en mi blog?

• Autor Autor ismerai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ismerai

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, abro este tema para,como dice el título, preguntar dónde es mejor colocar los bloques de publicidad. Mi blog es blogger, por lo que nunca me he preocupado por lo de tener que añadir los anuncios manualmente, simplemente usaba la opción en "Ingresos" y ya. Pero últimamente he cambiado la plantilla por una responsive y modificado algunas cosas y he notado que los anuncios únicamente aparecen en el home de la web. Me explico, cuando entro a la web veo perfectamente los anuncios(uno en la barra derecha y otro en las entradas) tal y como los coloca la opción automática. Pero cuando entro a mis entradas no veo ni un anuncio, ni en la barra derecha ni en ningún sitio.

Pienso que ese es uno de los motivos por lo que mi sitio genera tan poco(entre 0,01 eur y 0,07 eur normalmente con unas 1000 visitas). Y mi duda es esa ¿Dónde debería colocar los anuncios para tener mejores resultados? ¿Barra lateral, superior, en las entradas? ¿Qué tamaño o formato debería utiliza?

Si es necesaria la URL para ver donde sería el mejor sitio para colocar no tengo problemas en pasar la dirección por mensaje privado(no la publico aquí por si es considerado como spam).

Muchas gracias por leer :encouragement:

yo tengo el mismo problema en un blog que tengo intente subirlo manual y nada creo que es por el theme porque en algunas pc me muestra los anuncio donde deben de ir pero en otras no me muestra nada es algo muy confuso :distant:

recientemente sacaron un nuevo plugin para poner la publicidad, te da la opccion de poner por separado PC y Movil, tiene 3 posiciones, al inicio del articulo, enmedio y al final y otro que mediante shortcode lo pones donde quieras, te lo recomiendo, buscalo en el repositorio de WP como AdsPlace'r

Gracias ya lo voy a buscar tengo el mismo problema

Gracias por la ayuda, pero no uso WP, sino que uso Blogger. ¿Alguna recomendación de donde ponerlos manualmente? 🙂

Atrás