Donde comprar acciones de Facebook

• Autor Autor matidll
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

matidll

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, se que Facebook saldrá o salió a la Bolsa. Quisiera saber donde se compran las acciones y su valor.

Gracias!

Hola, hasta donde se creo que puedes contactar con unos de sus agentes de la bolsa, y también he leido que desde argentina se puede comprar un pedazito de esta red social. Pero en sí para otros paises no se que hay que hacer para poder comprar acciones.

aqui hay un informe de una web que se llama invertironline Enlace eliminado

También te dejo esta información del periodista Xavier de CNN en español

[YOUTUBE]9Mg44KZBcQk[/YOUTUBE]

Espero te sea de ayuda esta información.

Saludos! :encouragement:

Muchas gracias, pero todavia no se donde comprar acciones de Facebook en Argentina. A que te refieres con que en argentina se puede comprar una partecita de facebook?

Saludos!!

mmm interesante el tema, pero habria que ver que fines nos llevaran a ello, suerte para los que compren xD :encouragement:

Interesante...Sería comprar una parte de Facebook :ghost:

Muchas gracias, pero todavia no se donde comprar acciones de Facebook en Argentina. A que te refieres con que en argentina se puede comprar una partecita de facebook?

Saludos!!

Aqui tienes más información al respecto hermano.

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://finanzas.iprofesional.com/notas/136118-Yo-quiero-acciones-de-Facebook-cmo-comprar-desde-Argentina-y-qu-recomiendan-desde-la-city/

Gracias a todos,

Saludos!

Dicen que si un abuelo nuestro hubiera comprado una botella de coca-cola hoy seríamos multimillonarios... Quizá ocurra lo mismo aquí 😛irate:

Lo lei todo y más pero por el momento no logro encontrar una empresa o agente financiero que pueda comprar las acciones por mi, osea que opere en EEUU. De todas formas seguiré buscando,

Saludos!!

Aqui tienes más información al respecto hermano.

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://finanzas.iprofesional.com/notas/136118-Yo-quiero-acciones-de-Facebook-cmo-comprar-desde-Argentina-y-qu-recomiendan-desde-la-city/

Para comprar acciones de Facebook lo primero tienes que esperar a que salgan, según tengo entendido saldrán a mercado el viernes a un precio de unos 34 €, date de alta con algún broker de tu país que esté regulado, en españa el organismo que lo regula es el CNMV, no se en Argentina, imagino que habrá varios que operen en el mercado americano. Valora todas las ofertas de brokers disponibles, así como si cobran comisión de custodia, porcentaje de interés por operación, etc, no te des de alta en el primero que encuentres. Una vez que te aprueben la cuenta, puede pasar una semana te darán las claves de acceso a tu plataforma, cuando las tengas accede a ella y a partir de las 9 AM hora en NYC abre Nasdaq (Mercado exclusivo para empresas tecnológicas) mira el volumen que tienes pensado comprar 1 , 5, 1000 o 1 millon de acciones, no te apalanques mucho y suerte!
Para mi gusto salen sobrevaloradas, no es una empresa que me llame la atención para cotizar en bolsa, no tiene un modelo de negocio completamente definido, todo lo que no sea eso, es especular.
Saludos

Yo la verdad es que no compraría. El valor de Facebook no es un valor generado por la capacidad de ellos de evolucionar en cuanto a productos o servicios que ofrecen. Si no que su precio es algo inflado, una burbuja que depende enteramente de los HOYGANS del mundo entero.

A lo largo de la historia, ya hemos visto como grandes entidades sociales, han perdido protagonisto y hasta se han olvidado con el paso del tiempo.

A diferencia de por ejemplo google que ofrece una variedad de productos y servicios, Facebook solo ofrece (para el usuario común) la interacción con las personas y entre las personas, nos comunicamos de diversas formas. Con el paso del tiempo cambiamos la forma de hacerlo. Antes, cuando yo era chico, todo el mundo se conectaba más o menos a la misma hora al MSN a chatear, abrias el MSN y te llovian las ventanas de conversaciones. Hoy en día, y con más contacto, solo hablo con personas por negocios o casos puntuales. Si, la gran mayoría nos comunicamos por facebook, pero lo mismo que nos da facebook, lo podemos obtener con cualquier otro sistema o empresa. No es algo exclusivo, si no simplemente algo popular.

Y que sea popular, no quiere decir que sea bueno.... (miren Argencuba 😛)

Última edición:
www.plus500.es/Facebook

Aviso, desde que abrió han bajado, ojo con tu dinero.

Sobre Plus500 yo lo he utilizado y te digo que va bien, no tiene comisiones demasiado elevadas y la interface es muy muy sencilla.

Que les parece si entre todos nosotros los del foro creamos una nueva red social.. jajaja

Mal... más redes sociales no, gracias.

Si alguien se anima a comprar que avise (y si empieza a ganar mucho también) 😛

[MENTION=89]Facundo[/MENTION] tiene toda la razón, yo tampoco compraría (imaginando que tengo el dinero para ello) 😀

hoy ha bajado un 13%...