Dónde comprar artículos con link a mi sitio en inglés?

• Autor Autor scabrera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
scabrera

scabrera

Delta
Me resulta raro no encontrar ninguna plataforma que me permita pagar para que me escriban un buen artículo en páginas con buen rank en inglés.

Estoy por comprar artículos en Killerstartups y KevinMuldoon, honestamente desconozco si será rentable o no pero me sale entre 150 y 200 dólares cada joda de estas.... Estoy dispuesto a gastar buen dinero en publicidad, pero desconozco de plataformas que ofrezcan esto o de webs que hagan "press release" o blogs gigantes, o cosas así.

En fin, ¿alguien sabe dónde me convendría comprar artículos en inglés? Mi sitio es el de mi firma.

Creo que no te han entendido la pregunta, el título debería decir dónde comprar reseñas en inglés. Y si te parece puedes publicar un tema en la sección de negocios del foro, en reseñas, por si alguien tiene un sitio en inglés: Enlace eliminado

Entiendo que si quieres comprar articulos con enlace a tu web en ingles pues deberias abrir un tema para ver si alguien tiene webs en ingles o creo que en foros en ingles deben de hacer ese tipo de trabajos amigo:fatigue:

My Goodness!!! Aún existe killerstartups?

Perdona si la respuesta no viene al tema, pero ¿cuál es el público objetivo de tu sitio a promocionar?

Si tu sitio es el de imágenes/videos (el de tu firma)... pues, pienso que un cambio de diseño sería oportuno, además de generarle al menos un poco de contenido, mejorar el catálogo de videos y/o muestras, que arriesgarse a comprar reseñas o press-release, sin saber el posible retorno de inversión(ROI).

Suerte! :encouragement:

Estoy probando con getreviewed, en una semana les cuento. Y si, estoy de acuerdo, estoy trabajando en el nuevo diseño, pero voy lento y no me convence :/

Atrás