¿Dónde comprar Bitcoin con PayPal en este foro?

• Autor Autor blogs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blogs

blogs

Préstamo
Mi
hace una semana que estoy intentando comprar unos cuantos usd en bitcoin pero veo que nadie

quiere vender por que ?

alguien sabe donde puedo comprar por paypal

Estamos en la misma xD a pesar que tengo ando buscando un poco mas 🙂

men nadie quiere vender sus bitcoins , esta en auge , cuando se estabilize , ya se empezara a vender mas seguido antes no creo mucho 😀

A mi me pagan con bitcoin todo el tiempo, si queres, mándame un mensaje privado y hablamos por ese medio. 😉

hace una semana que estoy intentando comprar unos cuantos usd en bitcoin pero veo que nadie

quiere vender por que ?

alguien sabe donde puedo comprar por paypal

Yo puedo conseguirte si me consigues una cuenta de coinbase de usa

eso esta difícil, quizá cuando estabilice comiencen a vender nuevamente

si bajo un poco

pero pagaria hasta 11 usd por 8 usd en btc usd

pero ni ofreciendo pagar mas hay vemdedores

has probado escribir directamente a un exchanger?

Has probado las paginas paypal y bitcoin? Cobran mucha % pero sirvep ara urgencias yo aveces las uso.

Debido a las disputas principalmente de paypal, hay pocos interesados en recibir.

Jaja así estoy yo amigo he comprado pero solo unos pocos btc no hay proveedores grandes en el foro lastimosamente jaa :neglected:

tengo todos los bitcoins que quieras disponibles a la venta siempre y cundo no pasen de 3000 dolares.

- - - Actualizado - - -

tengo todos los bitcoins que quieran disponibles a la venta siempre y cundo no pasen de 3000 dolares por transaccion.(interesados pm ).

Última edición:
creo que nadie quiere vender sus bitcoin por poca confiabilidad de usuarios y disputas principalmente de paypal

yo pensaba venderlos pero en vista que está subiendo los guardo , ya cuando estén en 10k los vendo 😛8:

Atrás