Dónde comprar Bitcoins de forma segura con tu cuenta PayPal en Binance

• Autor Autor Angeles23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Angeles23

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
requiero unos 40 dolares en bitcoin con el monedero binance tengo paypal donde lo puedo comprar de forma segura.

LocalBitcoins :guiño:

Aclaro que soy de per, cuanto cobraran de comision?

- - - Actualizado - - -

compro alli los BTC y luego o mismo los paso a binance o ellos me lo dan en bianace, cuanto sera la comision?

todo ese proceso pongale entre 10 a 20% de lo que compres

sin duda, localbitcoin es la mejor opción

tambien se puede comprar en airtm pero el proceso es mas largo

sin duda, localbitcoin es la mejor opción

Si el usuario es nuevo en localbitcoin o no tiene muchas transacciones no le aceptaran paypal.

La mayoria solo acepta Paypal familia y amigos

- - - Actualizado - - -

Aclaro que soy de per, cuanto cobraran de comision?

- - - Actualizado - - -

compro alli los BTC y luego o mismo los paso a binance o ellos me lo dan en bianace, cuanto sera la comision?

cuando compras en localbitcoin te depositan dentro del wallet de localbitcoin . ellos no envian a otro wallet. ya cuando tu tengas los bitcoins

en el wallet de localbitcoin recien los podras enviar a binance

Última edición:
Si el usuario es nuevo en localbitcoin o no tiene muchas transacciones no le aceptaran paypal.

La mayoria solo acepta Paypal familia y amigos

- - - Actualizado - - -

cuando compras en localbitcoin te depositan dentro del wallet de localbitcoin . ellos no envian a otro wallet. ya cuando tu tengas los bitcoins

en el wallet de localbitcoin recien los podras enviar a binance

en localbitcoin se puede comprar iota?

amigo lo que se hace es comprar bitcoins y en una axvhange como binance se cambia por IOTA

si eso mismo, pero lo que busco es algo ms pratico que me envien directo a mi wallet o no se la verdad una ves compre bitcoin en foro 20 con con paypal a un usuario me lo mando a binance neto x neto y alli compre iotas, pero como ahora el precio esta bajo qiero comprar muchos iotas, uno nunca sabe.

si eso mismo, pero lo que busco es algo ms pratico que me envien directo a mi wallet o no se la verdad una ves compre bitcoin en foro 20 con con paypal a un usuario me lo mando a binance neto x neto y alli compre iotas, pero como ahora el precio esta bajo qiero comprar muchos iotas, uno nunca sabe.

no ps los feed son de 1000 0 2000 satohsis , ojo se quiebra

Atrás