jvinces94
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El no cumple los requisitos del foro para comprar o vender cripto, de hacerlo o intentarlo es motivo de infracción o BAN.Podes usar la lupa del foro ya que este tema se habló en otros posteos.
Hay usuarios del foro que venden btc por paypal btw.
¿Dónde se ven esos requisitos?El no cumple los requisitos del foro para comprar o vender cripto, de hacerlo o intentarlo es motivo de infracción o BAN.
Puede revisar el Faq para más información.
En el Faq, revisa la sección de seguridad y verificaciones. Debes de tener todas.¿Dónde se ven esos requisitos?
Yo sólo le dije que habían usuarios que vendían crypto. Depende de él verificarse o no supongo (yo únicamente lo hice para comprar-vender).El no cumple los requisitos del foro para comprar o vender cripto, de hacerlo o intentarlo es motivo de infracción o BAN.
Es decir que hay que hacer la verificación en dos pasos para realizar esa compra-venta.En el Faq, revisa la sección de seguridad y verificaciones. Debes de tener todas.
En binanceHola a todos quisiera saber donde puedo comprar btc con paypal sin problema y de manera segura.
Tenes que tener la verificación por videollamada:Es decir que hay que hacer la verificación en dos pasos para realizar esa compra-venta.
Muchas gracias ya voy a chequear esa página.
Si no tengo verificado ni el paypal ni por videollamada ya que para poder verificar por videollamada me pedían paypal verificado lo que no me pareció justo. Mi paypal no está verificado porque es creado en USA y yo soy de Ecuador pensé que con solo tener mi tarjeta vinculada sería suficiente para la verificación de PayPal pero vi que no. Pero tengo ya años con el, igual no hago negocios por aquí solo he realizado 2 compras sin problema ☺️El no cumple los requisitos del foro para comprar o vender cripto, de hacerlo o intentarlo es motivo de infracción o BAN.
Buen día!Si no tengo verificado ni el paypal ni por videollamada ya que para poder verificar por videollamada me pedían paypal verificado lo que no me pareció justo. Mi paypal no está verificado porque es creado en USA y yo soy de Ecuador pensé que con solo tener mi tarjeta vinculada sería suficiente para la verificación de PayPal pero vi que no. Pero tengo ya años con el, igual no hago negocios por aquí solo he realizado 2 compras sin problema ☺️
Gracias ya chequeo.Buen día!
Aquí te dejo un hilo de donde yo compré btc con PayPal
(Tienes que hacer verificación KYC)
Comprar Bitcoin Con PayPal en (xCoins.io)
Buenas noches betas, saludos y Bendiciones como siempre a todos. Les cuento que el día de ayer realice una inversión a Btc usando mi cuenta de PayPal La página que use es Xcoins.io de tanto buscar por Internet donde comprar btc con PayPal fue la con la que decidí comprar La Página pide...forobeta.com
Muchísimas gracias.Tenes que tener la verificación por videollamada:
Post de Carlos al respecto: https://forobeta.com/temas/compra-y...unicamente-entre-usuarios-verificados.797068/
Amigoo ahhhhh eres de ecuador 🤔🤔 yo igual en ecuador hay pocas opciones 😅 yo hice varias pruebas y hasta que porfinnse como hacer ahora si eres de Usa es mas facilSi no tengo verificado ni el paypal ni por videollamada ya que para poder verificar por videollamada me pedían paypal verificado lo que no me pareció justo. Mi paypal no está verificado porque es creado en USA y yo soy de Ecuador pensé que con solo tener mi tarjeta vinculada sería suficiente para la verificación de PayPal pero vi que no. Pero tengo ya años con el, igual no hago negocios por aquí solo he realizado 2 compras sin problema ☺️
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?