¿Dónde comprar buenas reseñas de tecnología?

• Autor Autor Manuel Escalona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manuel Escalona

Manuel Escalona

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
La cosa es que no sé donde conseguir buenas reseñas que me permitan mejorar la autoridad de una web (nueva nueva).

Porque el contenido está bien, pero es un nicho competido, así que necesito de unas buenas reseñas si quiero meterme en la pelea :')

Así que estaré leyendo los lugares que recomienden que hayan probado para comprar backlinks de calidad.

También pueden sugerir vendedores de aquí del foro.

Muchas gracias 😀

Vale estoy como el usuario, quedo pendiente del hilo

Una buena forma es buscando con Google hay varios sitios buenos y los contactas, luego 1 o 2 de cada 10 va aceptar. La otra forma es aquí y con prensa rank y seo

Tengo el correo de una persona con cientos de webs con autoridad y hace buenas reseñas. Si me mandáis privado os doy su correo.

Ya te dijeron arriba, buscas en Google y los contactas por correo y esperar respuesta.

Lo otro es ir a prensarank o etc y ver los sitios que hay y contactarlos aparte, ya que si haces esto el costo de la reseña es mucho menor a la que hay ahí

Lo último es aquí pero analiza bien, aunque trataría de elegir sitios con visitas aunque cueste caro. Una web bien trabajada debe tener visitas, mientras que una web que no obvio no lo tendrá.

Una buena forma es buscando con Google hay varios sitios buenos y los contactas, luego 1 o 2 de cada 10 va aceptar. La otra forma es aquí y con prensa rank y seo
Muchas gracias 😀
Ya te dijeron arriba, buscas en Google y los contactas por correo y esperar respuesta.

Lo otro es ir a prensarank o etc y ver los sitios que hay y contactarlos aparte, ya que si haces esto el costo de la reseña es mucho menor a la que hay ahí

Lo último es aquí pero analiza bien, aunque trataría de elegir sitios con visitas aunque cueste caro. Una web bien trabajada debe tener visitas, mientras que una web que no obvio no lo tendrá.
De gran ayuda esta respuesta, muy útil lo de mirar en prensa e ir por la propia 😀

En las plataformas de venta de reseñas hay muchas webs muy malas.

Si vas a comprar ahí, ten en cuenta que vas a pagar mucho más que si compras aquí.

Además, dentro del foro, la atención es directa con el dueño de la web.

Hola que tal un cordial saludo
SI todavía necesitas de unas buenas reseñas contactame yo trabajo con esa área tengo un equipo personalizado especialmente para hacer crecer negocios y también para hacer caer cualquier negocio si necesitas subir a lo más alto negocio contactame

RESEÑAS 100% REALES UNICO PAGO PARA Que TE SIENTES Y VEAS CÓMO SUBE TU NEGOCIO

Atrás