Donde comprar buenos articulos para Adsense?

• Autor Autor Droiddeanoluis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Droiddeanoluis

Droiddeanoluis

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No se si la pregunta va aquí, y pido perdón si no es así por que la verdad nose.

Pero aquellos que ya están viviendo de adsense y tienen experiencia, a donde comprar o que sitio o escritor me recomiendan para comprar artículos?? Lo intente por aquí pero me han fallado. Ya pague y nunca mas vi lo que compre. Así que si alguien me puede dar una manito con alguna recomendación se los agradezco, porque quiero desligarme de tener que escribir en mi blog aunque me guste, y dedicarle tiempo a otra cosa.

Bendiciones.

Mira si ya has contratado y como veo eres un beta así que ya puedes entrar en la zona negocios, contrátame con el link de mi firma y verás la diferencia!

Creo que es como todo, hay que saber comprar y en este caso, con quien comprar. He escuchado muy buenos comentarios de redactores en este sitio, solo basta con leer los comentarios de sus compradores para saber la diferencia y ver el iTrader.

Como dicen los comentarios anteriores, nada mejor que fijarse en el iTrader de cada redactor para sacarse las dudas.

Aqui en forobeta hay muchos redactores.

Aunque no unicamente depende de los articulos, sino de la tematica y la ubicacion de los banners de adsense para que tengas un buen CTR y CPC.