Dónde comprar camisetas de fútbol en Uruguay por internet

• Autor Autor teoman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
teoman

teoman

1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola, estoy interesado en la compra de algunas camisetas de fútbol por internet (especialmente la de la selección de Uruguay) y no tengo muchas referencias para hacerlo por internet, a excepción de los sitios ya conocidos como Ebay, Mercadolibre y similares.
¿Qué sitios conocen o han usado para ello?

Lo que te recomiendo es que busques vendedores particulares de China. El problema es que no creo que haya réplicas de la camiseta de Uruguay y si hay, hay originales que salen muy caras y se pueden conseguir en pocos lugares.

Fijate en kitbag, lovelsoccer o ebay como ultima opcion. Saludos

Lo mejor es Ebay.com

Calidad, seriedad y rapido :encouragement:

Depende de lo que busques, original o imitación...

Te recomiendo Ebay, sino también conozco esta, pero desconozco de la calidad de las mismas Enlace eliminado

Saludos :encouragement:

Verifica y busca siemre Calidad TAI. son muy similares a las originales, vienen con etiquetas y todo eso.Busca en TaoBao! :encouragement:

Muchas gracias, voy a buscar en esas, si conocen más se los agradezco 🙂

Enviado desde el más allá usando Tapatalk

- - - Actualizado - - -

Verifica y busca siemre Calidad TAI. son muy similares a las originales, vienen con etiquetas y todo eso.Busca en TaoBao! :encouragement:

He seguido tu consejo, ya leí bastante al respecto y compré tres camisetas por ese medio, ya veré que tal me va... gracias 🙂

Camiseta.es está bien pero únicamente encuentras Real Madrid, Barcelona y la Selección Española... 🙁

Te recomiendo MercadoLibre si es que eres de LatinoAmerica, ahi encontraras de la seleccion de Uruguay y originales, en Ebay es muy dificil que encuentres y menos originales, al igual que en Amazon

llegue tarde....de Uruguay no hay calidad Thai.

llegue tarde....de Uruguay no hay calidad Thai.

Ya compré una de Uruguay que no es calidad Thai, pero me ha gustado mucho, por fin la tengo 😀
Además ya compré una de Chelsea y el Arsenal calidad Thai, veré que más compro.

Alguien a comprado en Taobao en Español - Compra en China Online ? Llegue a este post de casualidad.
Estoy viendo que hay cosas interesantes.
Como es el envio? Estoy en Argentina.

Muchas gracias

No he comprado allí, pero se ve bien...sobre todo porque acepta Paypal. Leí algo de su info sobre el envío y lo hace por la vía común China Post, calculando si es que es como los otros agentes, te debe salir entre US$8 - US$10 el envío promedio.

No he comprado allí, pero se ve bien...sobre todo porque acepta Paypal. Leí algo de su info sobre el envío y lo hace por la vía común China Post, calculando si es que es como los otros agentes, te debe salir entre US$8 - US$10 el envío promedio.
Gracias por la info :encouragement:

Te recomiendo el intermediario JUN, tiene las TECH-FIT de muchos equipos y alta calidad THAI.

Atrás