¿Dónde comprar canales de TV para mi servidor IPTV?

• Autor Autor donbetpro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
donbetpro

donbetpro

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy en busca de personas que sepan donde comprar los canales de TV y el contenido de películas y series para un servidor de IPTV propio

me gustaría saber precio y costos proveedores de los servicios, costos de mantenimientos y demás información al respecto

Y ya tienes clientes?

Y ya tienes clientes?
Estoy interesado empezar el servicio de cero, contamos con clientes, ya que estamos de reseller de otro IPTV buscamos montar nuestro propio server con peliculas, series y canales de tv

Estoy interesado empezar el servicio de cero, contamos con clientes, ya que estamos de reseller de otro IPTV buscamos montar nuestro propio server con peliculas, series y canales de tv
Ah si tienes clientes ya es bueno. Contrata un programador y un sysmanager para el sistema.

Comprar canales de TV para un servidor IPTV puede ser complicado, especialmente porque hay muchos aspectos legales y técnicos involucrados. Aquí te explico algunas cosas clave que deberías saber y te doy unas opciones legítimas, además de advertencias importantes:

⚖️ Primero: Aspectos legales​

Antes de comprar canales, es importante saber que retransmitir contenido sin licencia es ilegal en la mayoría de países. Incluso si solo lo ofreces a un grupo pequeño, puedes meterte en problemas serios con los dueños de los derechos (como ESPN, HBO, etc.).

✅ Opciones legítimas​

Si estás buscando montar un servicio legal de IPTV (por ejemplo, para un hotel, un negocio o un sistema cerrado), estas son algunas opciones donde puedes licenciar contenido legalmente:

1.​

Empresas que tienen derechos de distribución y ofrecen paquetes IPTV:

• Vubiquity
  • Mondo Globo
  • Broadpeak
  • Anevia
  • Kaltura
  • Red Bee Media

Estas empresas ofrecen soluciones completas de distribución de contenido con acuerdos legales.

2.​

En algunos países puedes negociar directamente con:

• Operadoras de cable locales.
  • Productoras de canales (como Televisa, Caracol, RTVE).
  • Asociaciones de contenido (como Moviecity, Claro Video, etc.)

❌ Cuidado con revendedores dudosos​

Muchos foros o sitios web ofrecen “listas IPTV” con cientos o miles de canales por poco dinero. Esto no es legal y muchas veces los streams son robados o de muy mala calidad. Además, corres el riesgo de:

• Que tu servidor sea bloqueado.
  • Que los enlaces dejen de funcionar sin aviso.
  • Ser demandado si distribuyes contenido sin permiso.

🛠️ Alternativa semi-legítima (para pruebas o uso personal)​

Si solo estás probando tu servidor o quieres contenido gratuito, puedes usar canales públicos o streams libres de derechos:

• IPTV-org GitHub: https://github.com/iptv-org/iptv
  • TV pública: Algunos canales de gobierno o educativos ofrecen streams gratuitos (ej. DW, NASA TV, France 24, etc.).

Atrás