¿Dónde comprar criptomonedas con Paypal de forma segura?

• Autor Autor Centella7000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Centella7000

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Existe alguna página que venda criptomonedas a través de Paypal?.
He mirado en Localbitcoins, pero allí los vendedores o te piden DNI (una información demasiado confidencial para darla a un desconocido por internet), o cambian una miseria por demasiados euros.

ningun usuario pide dni, la web e la que pide dni... para verificarte, nadie excepto quien administra la web ve tu dni... y es por seguridad, y es mejor comprar en lb que en cualquier otro. virwoox por ejemplo te vende su moneda en paypal, para que compres bitcoin, y te sale igual de costoso, asi que no hay nada mas seguro que lb. ahi vendo y compro tranquilo

El problema de vender por paypal es que el vendor tiene 95 % de riesgo que el comprador abra disputa por paypal, el vendedor no puede hacer nada para que el comprador devuelva las criptomonedas y es una estafa casi perfecta por eso quitaron la venta de criptomonedas en el foro.

Airtm y localbitcoins son los únicos que se me ocurren y por los riesgos que implica usar paypal es obvio que te cobraran muchas comisiones o te van a solicitar muchas cosas, creo que lo mejor es buscar un exchange directo que te cobre 10%, aunque claro, debe ser en otro foro

Airtm y localbitcoins son los únicos que se me ocurren y por los riesgos que implica usar paypal es obvio que te cobraran muchas comisiones o te van a solicitar muchas cosas, creo que lo mejor es buscar un exchange directo que te cobre 10%, aunque claro, debe ser en otro foro

Exacto, es que hasta Virwox, si no le eres de confianza te devuelve los paypal y te cierra la cuenta y te envia un correo diciendote que eres un peligro potencial

localbit es una muy buena propuesta para lo que estas buscando... te recomiendo que des una vuelta por alli

Localbitcoin

Es muy caro si quieres cambiar 1 dolar

Pero mejoran las ofertas mientras más quieras cambiar.

Además es el más seguro de la red.

Localbitcoin

Es muy caro si quieres cambiar 1 dolar

Pero mejoran las ofertas mientras más quieras cambiar.

Además es el más seguro de la red.

Pero que tal te parece el post que hice sobre la web donde puedes comprar bitcoin con paypal?. A que no la conocias?

paxful es otra opción

He mirado en Localbitcoins, pero allí los vendedores o te piden DNI (una información demasiado confidencial para darla a un desconocido por internet), o cambian una miseria por demasiados euros.

No todos, pero lo que sucede allí es que tienes que completar mucho KYC para poder manejar cantidades muy pequeñas de dinero.

Eso si es verdad una información muy delicada

Eso si es verdad una información muy delicada

Sip, de hecho, mucho cuidado con lo que otras personas puedan hacer con esa info, si lo pide el exchange, ok, pero si lo pide la persona no me convence mucho

Atrás