Dónde comprar criptomonedas de forma fácil y sin complicaciones

• Autor Autor drlitross
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
drlitross

drlitross

Delta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, no quiero un sitio de futuros en plan stormgain, me gustaría un sitio donde comprar moneda (Cardamo, Vechain, Bitcoin, lo que sea), y olvidarme de ello. Un saludo.

directamente en binance puedes hacer eso sin intermediarios saludos

directamente en binance puedes hacer eso sin intermediarios saludos

Gracias! Soy un poco nuevo, os hago otras preguntas.
Puedo mover mi cartera de stormgain a binance?
Puedo retirar dinero en dolares o euros en binance?

hay muchos videos en youtube que te puede resolver esas dudas la verdad que hasta ahora solo tengo invertido y no e tenido la necesidad de retirar

Binance te otorga una dirección por token así que si stormgain permite retirar sin duda podrás recibirlo. Puedes retirar euros/dólares o también puede intercambiar tus token por moneda estable USD/BUSD/USDT/TUSD todas estas son monedas estables que emulan el valor del dólar.

Tengo TUSD, intentaré sacar el monedero de stormgain. Muchas gracias por sus respuestas compañeros.

todas la s web mencionadas te pedirán documentación o lvl3 en verificación para compra btc ya sea por tarjeta u otro procesador, o buscas alguna web q no pida es o?¿

Hola, tienes varios exchange para hacerlo. Yo recomiendo el mas sencillo y simple (bitstamp ) si no estas familiarizado con ello.

Bittrex
Binance ( que ya te lo mencionaron)

pero sino te quieres complicar mucho la vida... Bitstamp sin duda.

En mi humilde opinión es mala política comprar o pasar criptos a un exchange y dejarlas en él para "olvidarte de ellas". Te puedes llevar muchas sorpresas. Sería mejor que tuvieras en el exchange solo las criptos con las que vas a operar.

Si quieres invertir y luego dejarlas guardadas lo mejor es que montes o mejor compres un monedero offline, del estilo ledger o trezor y te pases ahí las criptos, guardes bien las claves y guardes el monedero.

Para poseer criptos de verdad has de ser dueño de las claves y en los exchanges no lo eres.

Última edición:
En mi humilde opinión es mala política comprar o pasar criptos a un exchange y dejarlas en él para "olvidarte de ellas". Te puedes llevar muchas sorpresas. Sería mejor que tuvieras en el exchange solo con las que vas a operar.

Si quieres invertir y luego dejarlas guardadas lo mejor es que montes o mejor compres un monedero offline, del estilo ledger o trezor y te pases ahí las criptos, guardes bien las claves y guardes el monedero.

Para poseer criptos de verdad has de ser dueño de las claves y en los exchanges no lo eres.
totalmente deacuerdo.

Si la idea es hacer holding, lo mejor el ledger, si lo contrario la idea es hacer trading, ( comprar vs vender a corto plazo ) entonces no queda otra que tenerlo alli.

Que monedero offline me recomiendan ustedes, son valores pequeños los que tengo, digamos que estoy haciendo una prueba, nada de florituras.

Que monedero offline me recomiendan ustedes, son valores pequeños los que tengo, digamos que estoy haciendo una prueba, nada de florituras.
Según el dinero que te quieras gastar y el nivel de seguridad que quieras tener.

Modo muy barato: Paper wallets o un software wallet en una máquina que no esté conectada a internet.
Modo más caro: USB wallet como ledger nano S (yo tengo este, el ledger nano X también mola) o trezor.

En el siguiente gráfico lo verás claro. Si buscas los términos que te he puesto en negrita en google verás toda la información del mundo.

wallets-pyramid.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xus
@atarx ya no se ve la imagen. ¿Podrías ponerla nuevamente por favor?

Hola, no quiero un sitio de futuros en plan stormgain, me gustaría un sitio donde comprar moneda (Cardamo, Vechain, Bitcoin, lo que sea), y olvidarme de ello. Un saludo.

Yo estoy en las mismas y aprendí hace muy poco tiempo, uso Binance y me parece excepcional (activa el doble factor de autentificación, es lo más seguro).

Una vez las compres, las puedes dejar allí o si lo prefieres, instalar una billetera electronica en tu móvil y guardar ahí tus criptos, así si binance por el motivo que sea se cierra, nunca perderás tus monedas. Yo uso trust wallet, es gratis y seguro

@atarx ya no se ve la imagen. ¿Podrías ponerla nuevamente por favor?
He tenido que hacer memoria, pero supongo que era algo como lo que he enlazado ahora.

No consigo quitar el viejo desde el móvil.

Binance, etoro, crypto.com estos son los 3 que yo uso además de Coinbase pero para mi la más fácil de trabajar es Cryto.com además de que tiene su propia Mainnet y ya no depende de la red de Ethereum donde sus comisiones eran muy altas, además cuenta con su propio exchange, Wallet en fin te recomiendo que pases y des una mirada antes de intentar otras

Yo no suelo comprr crypto, pero las veces que lo hice fue desde CoinBase, Binance y Blockchain.
Ahora solo uso Uphold, y tampoco soy asudio a comprar, compro muuuuy rara vez, y compro las famosillas del momento.
Aunque como digo, soy novato y no compro asiduamente.

Atrás