drlitross
Delta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Gracias! Soy un poco nuevo, os hago otras preguntas.directamente en binance puedes hacer eso sin intermediarios saludos
Binance - Exchange de criptomonedas para bitcoin, ethereum y altcoins
Binance es el mayor exchange de criptomonedas por volumen de trading que ofrece sus servicios a más de 185 millones de usuarios en más de 180 países. Con más de 350 altcoins incluidas, se trata del principal exchange de criptomonedas del mundo.www.binance.com
totalmente deacuerdo.En mi humilde opinión es mala política comprar o pasar criptos a un exchange y dejarlas en él para "olvidarte de ellas". Te puedes llevar muchas sorpresas. Sería mejor que tuvieras en el exchange solo con las que vas a operar.
Si quieres invertir y luego dejarlas guardadas lo mejor es que montes o mejor compres un monedero offline, del estilo ledger o trezor y te pases ahí las criptos, guardes bien las claves y guardes el monedero.
Para poseer criptos de verdad has de ser dueño de las claves y en los exchanges no lo eres.
Según el dinero que te quieras gastar y el nivel de seguridad que quieras tener.Que monedero offline me recomiendan ustedes, son valores pequeños los que tengo, digamos que estoy haciendo una prueba, nada de florituras.
Hola, no quiero un sitio de futuros en plan stormgain, me gustaría un sitio donde comprar moneda (Cardamo, Vechain, Bitcoin, lo que sea), y olvidarme de ello. Un saludo.
He tenido que hacer memoria, pero supongo que era algo como lo que he enlazado ahora.@atarx ya no se ve la imagen. ¿Podrías ponerla nuevamente por favor?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?