Donde comprar cuenta PayPal o Payoneer?

• Autor Autor valeron90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

valeron90

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero comprarme una cuenta de estas, las condiciones es que este completamente verificada sin limite de recepcion de dinero

Hola, si encuentras me avisa. un saludo

aqui en el foro en la seccion de negocios puedes encontrar

Como dijo el compañero de arriba solo tienes que poner todas especificaciones en un post en la seccion de negocios y podras comprar una:encouragement:

en la seccion de negocios no es recomendable abrir la cuenta a tu nombre porque paypal tiene problemas con latino america es mejor que la compres

en el foro venden mucho

En el caso de PayPal, procesador un tanto complicado, yo optaría por la creación de una cuenta con datos reales, que en el futuro puedas soportar las operaciones, si te lo piden...

En el caso de PayPal, procesador un tanto complicado, yo optaría por la creación de una cuenta con datos reales, que en el futuro puedas soportar las operaciones, si te lo piden...

Solo quieren estafar por eso compran

hola que tal verifico cuentas paypal por buen precio si te interesa llega al privado

publica en la sesión de negocio, hay puedes que consigas mejores ofertas

Pues si paypal esta de verdugo con los latinos ami me limito una cuenta por 180 dias ya paso ese tiempo pero me pide para sacar el dinero una cuenta americana de donde carajos voy a sacar una cuenta americana si yo soy de venezuela ....

Aquí en el foro vende, en la sección de otros negocios.
Sin embargo te recomiendo que no compres cuentas PayPal o PAyoneer, porque tarde o temprano tendrás problemas con los datos.

yo tengo una cuenta de payoneer con tarjeta y todo si saben de alguien q la compre q escriba por aqui la tarjeta me lego hace como 2 meses es la segunda q me llega y se vence el 07/2021

Es un buen tema pero bueno

en la deepweb lei que vendian ctas pp. pero no he ingresado es peligroso

creo que el mejor lugar en este foro a los que tienen muchas recomendaciones