Dónde comprar cuentas Instagram PVA verificadas por correo electrónico y SMS

• Autor Autor alejo01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejo01

alejo01

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, estoy interesado en adquirir cuentas PVA de Instagram (son cuentas ya verificadas por email y por SMS).

Donde me aconsejáis comprarlas??

Como en la adquisición de estas cuentas soy un poco novato, tengo la siguiente pregunta:

- Si me dan una cuenta verificada via email y via SMS, ¿me dan también la contraseña del email con el que se verifica la cuenta de Instagram??? Porque si no, el día que a una de esas cuentas Instagram me envien un email, no lo veré ... Que suele hacer la gente en este caso???

Por ejemplo, si quiero 10 cuentas PVA, se me ha ocurrido crear 10 emails y una vez que compre esas cuentas PVA, ir a ajustes y cambiar el email de cada una de las cuentas por los emails que yo mismo me he creado. Al hacer esto, tendré la contraseña de cada uno de los emails de cada cuenta de Instagram. Me explico?

Si alguien me puede aconsejar, se lo agradecería.

Hay vendedores que entregan junto a las cuentas pva instagram los correos vinculados a éstas con todo y su contraseña obviamente, pero eso lo tienes que estipular en la negociación para que no haya después malentendidos; recientemente he adquirido cuentas pva y me las han vendido con todo y sus respectivos correos, claro, yo primero verifíco las cuentas y les cambio las contraseñas a los correos vículados, y después procedo a realizar el pago, aunque para estar 100% seguro de las cuentas, puedes hacer lo que mencionas, cambiar el correo asociado a cada cuenta. 🙂

Aquí en forobeta en negocio puedes adquirirlas cuando tengas el rango Beta.

gracias por las respuestas

Última edición:
En cpaelites o en fiverr

muchas gracias, permiteme hacerte 2 preguntas:

- cual es el coste para por ejemplo 10 cuentas?

- donde me puedo informar para saber lo que me queda para llegar al rango beta?? No se si me queda mucho o no jaja

Gracias 🙂

Creo que hay varios vendedores que te haran ofertas al respecto, pero si compras en paquete te saldrá más barato.

Sí, tienes que cambiar la cuenta de correo asociada a la cuenta de Instagram. Incluso con las cuentas de Twitter se suele hacer lo mismo al menos aquí en Forobeta.

Atrás