Dónde adquirir Dogecoin

fa.luis

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
812
una rapida busqueda en google tiene tu respuesta amigo
Ya, si no hubiera buscado no preguntaba amigo, pregunto aqui porque quiero que me recomienden usuarios que han comprado o que recomiendan alguna plataforma confable, tu comentario aqui no tiene ningun valor.
¿Alguien mas que no sea el chistosito de arriba?
 
Última edición:

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.144
una rapida busqueda en google tiene tu respuesta amigo
Odio este tipo de comentario, la otra vez estaba buscando algo, y Google me salian personas preguntando lo mismo que yo..

Y la respuesta que le daban eran: BUSCA EN GOOGLE...
Tu respuesta es inútil, te recomiendo no volverla a hacer, no aportas nada...
Además seguramente ya lo hizo.

A veces puedes aconsejar paginas, o palabras que usar para buscar la respuesta ideal...
 
Última edición:

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Mensajes
3.427
Pues yo la veo muy útil porque encontré lo que el busca, esta binance, bitpanda y son de los que mas he oído que recomiendan aquí y en todo lado. Por lo menos yo busque y me asegure que en google si están los sitios (en los primeros lugares así que no tiene que andar mucho en las paginas), no lo mande a buscar sin saber si salen o no.

Yo entiendo perfectamente que decir busca en google puede en algunos casos estar mal, pero es que hay cosas muy básicas (como esta) que buscando en google encuentras muy facil... otra cosa fuera que hubiera dicho desde un principio ya busqué y me salieron estas webs, alguien me puede dar alguna opinión de X o Y pagina?
 

MobileCPM

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2019
Mensajes
769
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Mirinda

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2018
Mensajes
365
En Binance es más seguro y no tendrás problemas, eso si aquí en españa te piden verificación de documentos, al menos Ami me lo hicieron
Espero que mi comentario sea de utilidad
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya, si no hubiera buscado no preguntaba amigo, pregunto aqui porque quiero que me recomienden usuarios que han comprado o que recomiendan alguna plataforma confable, tu comentario aqui no tiene ningun valor.

Si realmente buscaste entonces encontraste binance, la misma que te recomiendan en este post y las misma que recomiendan en todos los posts relacionados a criptos (que no son pocos), literal ...
 

inquisidor23

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 Ago 2020
Mensajes
50
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Odio este tipo de comentario, la otra vez estaba buscando algo, y Google me salian personas preguntando lo mismo que yo..

Y la respuesta que le daban eran: BUSCA EN GOOGLE...


Tu respuesta es inútil, te recomiendo no volverla a hacer, no aportas nada

Tu respuesta también es inútil
 

MobileCPM

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2019
Mensajes
769
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tu respuesta también es inútil

🤣🤣🤣🤣 Tu respuesta es mas inutil, y di una respuesta mejor que la tuya(arriba en mi comentario), que solo anda de payaso aca en el post.

asi que deja de andar diciedole inutil a otra persona, me estas dando pena ajena :)


1613338334198.png
 

MobileCPM

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2019
Mensajes
769
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues yo la veo muy útil porque encontré lo que el busca, esta binance, bitpanda y son de los que mas he oído que recomiendan aquí y en todo lado. Por lo menos yo busque y me asegure que en google si están los sitios (en los primeros lugares así que no tiene que andar mucho en las paginas), no lo mande a buscar sin saber si salen o no.

Yo entiendo perfectamente que decir busca en google puede en algunos casos estar mal, pero es que hay cosas muy básicas (como esta) que buscando en google encuentras muy facil... otra cosa fuera que hubiera dicho desde un principio ya busqué y me salieron estas webs, alguien me puede dar alguna opinión de X o Y pagina?

y para ti entonces imagino que el 100% de las cosas ya la encontraste en Google? y que nunca as venido aca al forobeta a buscar opiniones a los demas sobre alguna web, o mas especificamente sobre donde comprar tal criptomoneda para asi escuchar las opiniones de los usuarios y asi decidir en cual web comprar?

Porque aunque en Google te salga resultados de web para comprar, siempre esta la duda de consultar a otra persona o aca en el forobeta, porque otra cosa es que aunque encuentres comentarios en google algunos son de hace meses y entre ese lazo de tiempo no se sabe si la experiencia del usuario cambio etc....

PD: inutil tu Comentario :3
 

davidrod

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
536

MobileCPM

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2019
Mensajes
769
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Mensajes
3.427
y para ti entonces imagino que el 100% de las cosas ya la encontraste en Google? y que nunca as venido aca al forobeta a buscar opiniones a los demas sobre alguna web, o mas especificamente sobre donde comprar tal criptomoneda para asi escuchar las opiniones de los usuarios y asi decidir en cual web comprar?

Porque aunque en Google te salga resultados de web para comprar, siempre esta la duda de consultar a otra persona o aca en el forobeta, porque otra cosa es que aunque encuentres comentarios en google algunos son de hace meses y entre ese lazo de tiempo no se sabe si la experiencia del usuario cambio etc....

PD: inutil tu Comentario :3
Y tu leiste lo otro que dije??? Dije si yo lo hubiera mandado a ciegas a buscar en google pues vale...lo acepto...pero su pregunta fue clara....donde comprar dogecoin?...no pidio opiniones ni nada, ni dijo ya busque y encontré tal cosa, por favor ayudenme a elegir con sus opiniones...mi respuesta fue en base a su pregunta...y a ti no te importa saberlo pero siii...la mayoria de cosas que yo sé las encuentro en google buscando, leyendo, probando
 

Acorea

Préstamo
Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
735
¿quien es el dueño del link de referido que se abre cuándo alguien comenta "binance"?
 

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Mensajes
3.427
Dejen de pelear por que los baneo a todos. Las riñas están prohibidas
La gente es muy sensible, baneanos a todos incluido a mi y a ti🤣 , paz y amor...fuera de bromas...me disculpo si mi primer comentario fue mal interpretado pero como ya dije mi respuesta fue en base a su pregunta, si hubiera sido mas claro en la pregunta...mi respuesta hubiera sido otra.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba