¿Donde comprar dólares físicos en Venezuela?

• Autor Autor ErickGS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ErickGS

ErickGS

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas gente, alguno sabe si es posible comprar dólares físicos en Venezuela, en Caracas o Valle Del Tuy, ya sea pagando por Paypal o en bolívares.

He visto mucha gente que paga sus cosas en dólares pero supongo que por el asunto de que el dolar está "prohibido" son discretos a la hora de venderlos.

Un saludo!

No estimado, super facil de encontrar. Marketplace de faceboook o grupos de compra y ventas

Tienes que tener cuidado con los billetes de alta denominación ya que pueden ser falsos. Mi consejo es que compre de baja denominación.

Buenas gente, alguno sabe si es posible comprar dólares físicos en Venezuela, en Caracas o Valle Del Tuy, ya sea pagando por Paypal o en bolívares.

He visto mucha gente que paga sus cosas en dólares pero supongo que por el asunto de que el dolar está "prohibido" son discretos a la hora de venderlos.

Un saludo!
En facebook hay muchos grupos y en la calle hay una compra venta descarada de dólares. En cualquier parte puede conseguir.

Yo no consigo.

Se paga bien el dólar en Venezuela?

En Marketplace de facebook, grupos de compra venta... familiares, amigos, etc

Ve a los chinos y ofreceles Yuang en banco de China por dolares fisicos. yo te vendo los Yuanes y se los depósito en su cuenta. Rápido te dan dolares físicos. vendeles en 6.9 Yuanes cada dólar.

Ve a los chinos y ofreceles Yuang en banco de China por dolares fisicos. yo te vendo los Yuanes y se los depósito en su cuenta. Rápido te dan dolares físicos. vendeles en 6.9 Yuanes cada dólar.

en cuadno vendes los yuanes ? según (no digo que sea asi) 1 Yuan Chino = 10.032,09 Bolívares Venezolanos (14/01/2020), me gustaria averiguar sobre el tema

gracias

en cuadno vendes los yuanes ? según (no digo que sea asi) 1 Yuan Chino = 10.032,09 Bolívares Venezolanos (14/01/2020), me gustaria averiguar sobre el tema

gracias
ahorita un Yuang lo vendo en 10900

Atrás