Dónde comprar dominio .es

• Autor Autor rojadirecta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rojadirecta

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola quiero comprar un dominio .es pero en dónde lo consigo está muy caro o necesitas agregar una tarjeta a Paypal y no tengo tarjeta que páginas me recomiendan para comprar un dominio .es

Si no tienes tarjeta con que pagarias?

Hola quiero comprar un dominio .es pero en dónde lo consigo está muy caro o necesitas agregar una tarjeta a Paypal y no tengo tarjeta que páginas me recomiendan para comprar un dominio .es
en otro hilo citaron esta empresa

piensasolutions

tiene buenos precios pero no la conozco la vi a lo rapido. tiene precios hasta de de un euro.

no llegue a fijarme que medios de pago acepta...

en otro hilo citaron esta empresa

piensasolutions

tiene buenos precios pero no la conozco la vi a lo rapido. tiene precios hasta de de un euro.

no llegue a fijarme que medios de pago acepta...
Solo tarjeta acepta, la unica que conozco española que recibe saldos es Sered y Nominalia creo.

yo los compro en sered, y todo sin problemas.

también tienes a los de raiola

Los dominios españoles son atractivos, igual que sus mujeres, pero ese es otro tema. Yo por mi parte uso DonWeb, pero solo para .com .net .org que cuestan 2.50 anual dominios, claro que varia, pero por lo general, cuestan ese precio

Los dominios españoles son atractivos, igual que sus mujeres, pero ese es otro tema. Yo por mi parte uso DonWeb, pero solo para .com .net .org que cuestan 2.50 anual dominios, claro que varia, pero por lo general, cuestan ese precio
Dime cuánto suben a partir del segundo año o siguiente ciclo de cobro? Porque que siga tan barato, me cuesta creer o no entendí bien. Suena muy bien para lanzar varias webs como quiero. Cómo funciona la empresa en sí? Es confiable?

Añado una pregunta:

Qué requisito se necesita para comprar un dominio .ES desde Perú? Es como comprar cualquier .com?

Gracias de antemano

Última edición:
godaddy se paga con paypal y acepta .es

Dime cuánto suben a partir del segundo año o siguiente ciclo de cobro? Porque que siga tan barato, me cuesta creer o no entendí bien. Suena muy bien para lanzar varias webs como quiero. Cómo funciona la empresa en sí? Es confiable?
Perdona por responder tan tarde jeje suben precio hasta $14.50 USD aproximadamente

Hola, si nos contratas un hosting en modalidad anual, tenemos un hosting de 19.95 €/año, te regalamos el registro de un .es

Atrás