¿Dónde comprar dominio offshore?

• Autor Autor Telegram97
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Telegram97

Telegram97

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas tardes, que sitios recomiendan para comprar un dominio offshore, es para una web de contenido para adultos xxx.

Anteriormente compre un dominio en namecheap y solo me duro 15 dias. 😅

Buenas tardes, te recomendaría sitios como Njalla o Epik, que son conocidos por ofrecer protección de privacidad y servicios para contenido para adultos. También puedes considerar 101domains. Asegúrate de revisar sus políticas antes de comprar.

Buenas tardes, que sitios recomiendan para comprar un dominio offshore, es para una web de contenido para adultos xxx.

Joder, y el lunes compre uno en namecheap también para contenido warez de manga.

Voy a tener que transferirlo a otro sitio, no quiero perder el dominio.

Hola,

puedes registrarlo con nosotros. Te ofrecemos protección WHOIS gratuitamente.

https://blumhost.net/dominios

Saludos,

Te recomiendo vsys.name. son offshore y no son resellers de dominios de empresas como tucows, resellerclub, etc por lo que no dependen de las políticas de los reseller. Solo de Icann.

Njal.la es buena opción también pero cuando hay mucha presión legal a tucows que es el proveedor de njal.la suelen suspender el dominio involucrado.

Ultahost.com VPS offshore

Dominios en Cloudflare con datos falsos en la cuenta.

Última edición:

Lo puedes comprar en njal ✅

Raro que pase eso, debe ser un dominio bien turbio

Ningun dominio es realmente offshore, lo compres donde lo compres, toca cumplir con los reclamos y reportes respectivos.

Internet ya está enteramente constituido y regulado, ahora más con la automatización de procesos…

Te recomiendo vsys.name. son offshore y no son resellers de dominios de empresas como tucows, resellerclub, etc por lo que no dependen de las políticas de los reseller. Solo de Icann.

Njal.la es buena opción también pero cuando hay mucha presión legal a tucows que es el proveedor de njal.la suelen suspender el dominio involucrado.
Ya no existe problemas con Njal.la como hace tiempo que se desaparecía los dominios?

compralo en njal

Ya no existe problemas con Njal.la como hace tiempo que se desaparecía los dominios?
No es que los hagan desaparecer... Es que njal.la depende de registradores como tucows u otros proveedores de ellos. Njal.la no es inmune a suspensiones por órdenes judiciales o disputas de dominio. Njal.la solo te brinda el servicio de registro anónimo de dominios.

Recomiendo vsys.name y njal.la

Atrás