Dónde comprar dominio .pe

• Autor Autor milapercia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
milapercia

milapercia

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Estaba averiguando donde comprar dominios y encontré estas opciones, me pueden decir si alguna de esas es segura.

creo q los dominios .pe .com.pe no tienen whois privado.
puedes comprarlos en yachay a 103 soles, punto.pe a 110 soles (100% seguros)
en yachay creo que no permite colocar datos de contacto propios para cada dominio, osea que todos los dominios que registres en tu cuenta sera con el mismo titular.

ahora aqphost es de Arequipa, tambien segura se podría decir, creo que venden los dominios .com.pe y .pe a 80 soles el primer año

creo q los dominios .pe .com.pe no tienen whois privado.
puedes comprarlos en yachay a 103 soles, punto.pe a 110 soles (100% seguros)
en yachay creo que no permite colocar datos de contacto propios para cada dominio, osea que todos los dominios que registres en tu cuenta sera con el mismo titular.

ahora aqphost es de Arequipa, tambien segura se podría decir, creo que venden los dominios .com.pe y .pe a 80 soles el primer año
Gracias, creo que el más seguro es el punto, lo que me tiene pensando es lo de whois privado, no se puede comprar en otra empresa ese servicio o no estará disponible para los dominios .pe

Gracias, creo que el más seguro es el punto, lo que me tiene pensando es lo de whois privado, no se puede comprar en otra empresa ese servicio o no estará disponible para los dominios .pe
Hola los dominios .pe no tienen whois gratuito, si o si se revelan los datos que consignes en la compra. Yo tengo 3 dominios con ellos desde el año 2017 y hasta la fecha todo OK - no e tenido necesidad de removerlos

Atrás