Donde comprar dominio warez con cryptos?

• Autor Autor Lismary
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lismary

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola Betas, donde puedo comprar dominio para una web de series con cryptos?

Namecheap intente y no me aparece la opcion de comprar con cryptos.

Gracias.

EL tema es que comprar un dominio para una web de pelicula pirata y colocar mi tarjeta de credito no suena muy buena idea jejeje
Para eso no se hacen las cuentas klar?

https://idotz.net/ permite crypto. yo tengo dominios ahi. pero llegado el caso, deberias buscar algun registrador que no solo reciba criptos, sino que sea offshore o mas especificamente, que no le haga caso a las denuncias que reciban sobre tu dominio... hay varios post en el foro sobre esto.

https://idotz.net/ permite crypto. yo tengo dominios ahi. pero llegado el caso, deberias buscar algun registrador que no solo reciba criptos, sino que sea offshore o mas especificamente, que no le haga caso a las denuncias que reciban sobre tu dominio... hay varios post en el foro sobre esto.
Si, uno de los que recomiendan es namecheap pero no me aparece la opcion de pagar por cripto o la deshabilitan a algunos ni idea, y el otro es njalla pero estan muy caros los dominios para comenzar un proyecto, porkbun tampoco esta aceptando.

Hola! Namecheap si acepta criptos. Sólo tienes que agregar saldo a tu cuenta (account balance) y eliges el método de pago (en tu caso criptos)

Adjuntos

• descarga (31).webp
    descarga (31).webp
    32,9 KB · Visitas: 21
Hola! Namecheap si acepta criptos. Sólo tienes que agregar saldo a tu cuenta (account balance) y eliges el método de pago (en tu caso criptos)
Verificare nuevamente, ayer me registre y por ningun lado me dejo pagar con criptos.

Sin dudas lo mejor para comprar dominios con criptos es njal.la
Es un poco más caro, pero entrega buena privacidad.

Hay veces que tienes que registrarte y mandar o abrir un ticket en soporte para que te habiliten la opción o te digan como puedes hacerle, me sorprenderia que una página de ese calibre no acepte Criptos.

Atrás