Donde Comprar dominio?

• Autor Autor Diego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diego

Diego

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Donde puedo comprar un dominio que sea barato y de pueda pagar con paypal?

te conviene comprarlo en name.com es excelente, facil de usar, y abstante barato, además que s epuede comprar con paytpal sin verificar.

Codigo descuento .com IPANEMA

saludos

name.com 🙂

name.com

podemos comprarlo incluso sin tener paypal verificada 🙂

Muchas gracias a todos por sus comentarios me sirvió de mucho. Compre un dominio en name.com y fue rápido y sencillo.

El Blog: Enlace eliminado

te conviene comprarlo en name.com es excelente, facil de usar, y abstante barato, además que s epuede comprar con paytpal sin verificar.

Codigo descuento .com IPANEMA

saludos

Ese ya no sirve 😛 ahora sirve este SupaSauce

Tambien pueden ver las actualizaciones aqui Enlace eliminado

los dos mas conocidos son name.com y godaddy en la primera inclusive puedes pagar con paypal sin verificar. perdon no me habia dado cuenta que ya lo habias comprado.

si tienes problemas para configurar las dns avisas!

Última edición:
En name.com salen en menos de 4dlls?

Pero hay algo q no tengo claro, que diferencia puede existir en comprar un dominio en un lado o entro que puede llegar a ser mas barato?
Porque tambien he visto paginas que te dan el .com gratis?

si te lo dan gratis, de seguro es poniendo publicidad... o parecido.. aunque desconfio.

Todo depende supongo del trafico de ventas... si un lugar vende mucho, puede bajar los precios, pero su servicio en todo sentido, puede sucks!..

En cambio,otro es mas caro por vender menos, pero tiene un excelente servicio.

A mni me gusta name, proque tampoco es TAN barato (es más caro que goddady) pero es simple y facil de usar... y más allá de un problema que aparece al momento de marcar la puta casilla de google apps (NO LA MARQUEN NUNCA) es muy bueno,.

Saludos

Name.com

Buen panel, barato y sencillo. No busques más.

los dominios que terminan en cn e info son los mas baratos menos de dos dolares
En donde los compro yo me salen en menos de 4 dlls, por eso decía.
.com,.net.org etc..
Gracias por la info

Cuales te salen menos de $4 dolares, los .com y .net??? o los .info?

Atrás