¿Donde comprar dominios? ¿Mejor servicio de Hosting?

• Autor Autor Orester
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Orester

Orester

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola betas tengo una duda sobre comprar un nuevo dominio y es ¿Donde seria mejor comprarlos?
Ya he usado Godaddy hace varios años atras y Namecheap recientemente a mi parecer Namecheap me me gusto mas pero quiero escuchar opiniones si hay otros mejores y ¿Por que?

Al igual he usado Hostgator y Banahosting ambos muy buenos y recientemente usaba un Hosting de un usuario de forobeta el cual quede muy decepcionado de su servicio al cliente igual pido opiniones de alguno que usen diferente y crean sea mejor a estos mencionados?

Espero sus opiniones 😛7:

Dominios "Name" a mi me da confianza y llevo mucho tiempo usandolo, y de hosting PremiumHosting, tienen muy buenos precios y ofertas, ademas su soporte es genial, te responden muy rapido y nunca he tenido ningun problema con ellos

Dominios "Name" a mi me da confianza y llevo mucho tiempo usandolo, y de hosting PremiumHosting, tienen muy buenos precios y ofertas, ademas su soporte es genial, te responden muy rapido y nunca he tenido ningun problema con ellos

Esos no los conocía, investigare un poco sobre ellos, gracias por la respuesta rapida :encouragement:

sin lugar a duda dondominio, hosting por aqui todo el mundo opina bien de banahost

Yo uso Namecheap y banahosting y todo de maravilla :encouragement:

Para dominios te recomiendo namesilo. Si bien sus precios no son de "escándalo", te ofrecen whois gratuito.

Namecheap, Who is privado gratis

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

yo uso godaddy y de hosting globat y ipage...todos con buena atencion al cliente y baratos

Yo también me quedo con Namesilo, ya tengo casi todos mis dominios allí y el whois privado gratuito que te dan es para siempre, no sólo un año como Namecheap.

En hosting no he encontrado algo mejor que Banahosting y PremiumHosting

Gracias por los comentarios empezare a investigar los que comentan me gusto eso de el whois para siempre y es si, es verdad que que namecheap solo es el primer año gratis y godaddy... bueno tienes que pagarlo desde el primero si lo quieres

Gracias por los comentarios empezare a investigar los que comentan me gusto eso de el whois para siempre y es si, es verdad que que namecheap solo es el primer año gratis y godaddy... bueno tienes que pagarlo desde el primero si lo quieres

Banahosting tengo 3 sitios en el mismo host y va de maravilla

Yo te recomiendo Namechaep, a mi parecer es muy bueno, lo utilizo hace años y nunca un problema. El tema hosting, yo actualmente utilizo justhost. es bastante bueno. mas adelante quiero probar el de banahosting que me han contado maravillas.

Como ya te han comentado con anterioridad, no te compliques Namesilo con precios competitivos como el que más: $8.99 registros y $8.30 transferencias y el Whois Privacy gratis siempre.

name :encouragement:

Atrás