Compra Donde comprar enlaces de grandes medios?

• Autor Autor Reykalulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

Reykalulo

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +10 / =0 / -3
Plataforma
Periódico digital
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Payoneer
País del sitio
Cualquiera
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Explico: donde puedo comprar enlaces a grandes medios digase, cnn, forber, afp, investing, economia, etc pregunto porque eh visto algunas web que compraron reseñas en estos medios

Explico: donde puedo comprar enlaces a grandes medios digase, cnn, forber, afp, investing, economia, etc pregunto porque eh visto algunas web que compraron reseñas en estos medios
Puedes pedírselos directamente, es lo más barato, escribirles a su departamento de publicidad.

Por poner un ejemplo...
1588436587324.webp

directo si tienes relación o eres agencia. también hay escritores que te pueden hacer artículos en esos medios. busca en grupos de face o por conexiones

directo si tienes relación o eres agencia. también hay escritores que te pueden hacer artículos en esos medios. busca en grupos de face o por conexiones
Esa opción es mejor que no la hagas...porque los redactores suelen meter los enlaces sin consultar con el periódico y ganan ellos la comisión. El problema está en que luego el equipo SEO del periódico los puede eliminar si no los cree relevantes o si detecta alguna mala práctica. Ya te digo que su te vas a gastar un buen dinero, no te la juegues y compres directamente, porque por ahorrar un poco la inversión a la larga se puede ir al traste. Y te hablo por experiencia.

La mayoria tiene una pagina de anunciarte y su correo para que le envies tu propuesta, ahora el problema es que suelen ser caros. Yo envie a 2 y me presupuestaron 150 a 500 euros.

En publisuites te puedes guiar, algunos diarios tienen un contrato para que cueste ahí menos, igual debes saber seleccionar bien, no es que sean los mejores pero al menos son mas decentes. Igual son caros también, ronda los 100 a 200 euros.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás