Donde comprar escritorio remoto?

• Autor Autor chino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chino

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quiero subir mis peliculas a servidores streaming pero donde puedo comprar un escritorio remoto donde me recomiendan?

Hola chino, creo que llamas escritorio remoto a los VPS con Windows por su servicio Remote Desktop Service... Cualquier VPS con windows te servirá, si es poco el ancho de banda (aunque lo dudo por las pelis) puedes usar el servicio de Amazon AWS que te dan un VPS gratis por 1 año, pero no recuerdo el ancho de banda máximo.
:encouragement:

Actualmente estoy usando SugoiRDP y DediRDP, te los recomiendo, en especial DediRDP tiene planes baratos con mucho almacenamiento.

Última edición:
Actualmente estoy usando SugoiRDP y DediRDP, te los recomiendo, en especial DediRDP tiene planes baratos con mucho almacenamiento.
en DediRDP se pueden instalar programas? sus precios no son baratos, la activacion es rapido ?

yo uso dedirdp y la verdad no me quejo 🙂

Contacta con [MENTION=47298]estudiseno[/MENTION] el tiene muy buenos

La unica forma de instalar tus propios programas es que instales tu propio RPD en un VPS, y si decides por una empresa que brinda directamente este servicio lo puedes pedir aunque muchas veces no siempre lo haran al instante,

Yo uso EspecialRPD en plan enconding de 45$ y no esta nada mal, pero esos planes de DEdiRPD no estan mal.

en DediRDP se pueden instalar programas? sus precios no son baratos, la activacion es rapido ?

No me acuerdo cuanto tiempo se demoraron en activarlo, pero no paso de 6 horas, sobre el precio yo he contratado su plaln de 5 dólares:

Buy Mini RDP Online with Bitcoins, PayPal, Credit Card, WebMoney, Skrill and Payza

Para instalar programar tienes que contactarte con ellos, yo lo hice abriendo un ticket y solicite algunos programas, no demoró mucho en que me los instalaran.