FTP
VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Busca alguna giftcard en específica?Hola betas
¿Alguien conoce alguna web que sea fiable para comprar giftcards más baratas?
He visto que en paxful por ejemplo venden giftcards de $100 en $60 + 5% de fees, y aunque hay variedad de vendedores con buenas calificaciones no termino de fiarme mucho por las reviews que he leido de esas web en google.
Gracias de antemano!
SteamBusca alguna giftcard en específica?
No entiendo tu pregunta, quiero tradear skins de CSGO y ví que hay un metodo para sacar profit comprando giftcards mas baratas.vas a comprar algo robado y no te fias?
las giftcard son baratas porque la compran con tarjeta robadas.Steam
No entiendo tu pregunta, quiero tradear skins de CSGO y ví que hay un metodo para sacar profit comprando giftcards mas baratas.
Si tuvieras que pagar por responder, ya te digo yo que no soltarias tantas gilipolleces así a la ligera.
Saludos!
Steam
No entiendo tu pregunta, quiero tradear skins de CSGO y ví que hay un metodo para sacar profit comprando giftcards mas baratas.
Si tuvieras que pagar por responder, ya te digo yo que no soltarias tantas gilipolleces así a la ligera.
Saludos!
Pues no sé como las comprarán, nunca compre ahi y por eso pregunto.las giftcard son baratas porque la compran con tarjeta robadas.
reportan scam porque posiblemente la giftcard deje de funcionar. mientras mas baratas mas riesgoPues no sé como las comprarán, nunca compre ahi y por eso pregunto.
Es mas, en caso de que sea como tú dices, será mas problema de la propia empresa y de los vendedores que problema mio si compro ahi ¿no?
Solo busqué como de fiable es y hay reviews reportando scams, por eso pregunté aqui en el foro.
ok graciasreportan scam porque posiblemente la giftcard deje de funcionar. mientras mas baratas mas riesgo
Por eso hice la pregunta "¿Alguien conoce alguna web que sea fiable para comprar giftcards más baratas?"¿Quién vende algo que cuesta 100$ en 60$ si podría comprar el mismo cualquier mierda y venderla más barata o más cara y ganarse un 20% o más por operación? Es un dineral que se deja escapar tontamente si actúa legalmente, ergo son robadas.
Ve a altenen y investiga desde ahi. No des tu dinero a nadie de ahíPor eso hice la pregunta "¿Alguien conoce alguna web que sea fiable para comprar giftcards más baratas?"
Nunca compré giftcards, por lo cual no conozco nada sobre el tema
Por eso hice la pregunta "¿Alguien conoce alguna web que sea fiable para comprar giftcards más baratas?"
En España hay un servicio de Repsol llamado Waylet https://www.repsol.es/particulares/beneficios-clientes/amazon/ en el que puedes comprar gift cards amazon.es con un descuento.Por eso hice la pregunta "¿Alguien conoce alguna web que sea fiable para comprar giftcards más baratas?"
Depende, me ha tocado vender gift card al 60% del valor que me gane en amazon afiliados con mis web porque tenía problemas para cobrar por payooner, y no podía comprar el producto por amazon en ese país ya que no había manera de enviarlo a Venezuela¿Quién vende algo que cuesta 100$ en 60$ si podría comprar el mismo cualquier mierda y venderla más barata o más cara y ganarse un 20% o más por operación? Es un dineral que se deja escapar tontamente si actúa legalmente, ergo son robadas.
Depende, me ha tocado vender gift card al 60% del valor que me gane en amazon afiliados con mis web porque tenía problemas para cobrar por payooner, y no podía comprar el producto por amazon en ese país ya que no había manera de enviarlo a Venezuela
Pues las de amazon.com se suelen vender fácilmente al 80%, habría que ver de que valor era porque no tiene sentido, o que método de pago querías recibir a cambio...Depende, me ha tocado vender gift card al 60% del valor que me gane en amazon afiliados con mis web porque tenía problemas para cobrar por payooner, y no podía comprar el producto por amazon en ese país ya que no había manera de enviarlo a Venezuela
En airtm he llegado a perder casi el 40% entre el costo y comisiones, de gift de amazon.esPues las de amazon.com se suelen vender fácilmente al 80%, habría que ver de que valor era porque no tiene sentido, o que método de pago querías recibir a cambio...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?