Donde comprar Hosting

• Autor Autor titrov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

titrov

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Este es mi primer post espero hacerlo en el sitio adecuado y de la forma adecuada.

Tengo que comprar un hosting y nose donde hacerlo os cuento que voy a alojar en el para que me recomendéis alguno.

Necesito una cuenta donde alojar 4 páginas web (con sus respectivos dominios).

1. Mi página personal con fotos y links a vimeo con vídeos. (imagino que tendrá un tráfico muy bajo)
2. La página de nuestra productora, igual que la anterios, con fotos y links a vimeo. (tráfico muy bajo)
3. Página de una empresa dedicada a las fotos de boda y al vídeo. Fotos y links, esta tiene mas tráfico pero sinceramente no supera las 100 personas semanalaes.
4. Una página para una escuela de fotografía y postproducción de imagen, en un principio es igual una página de información sobre los cursos, no va haber ningún tipo de plataforma para los alumnos ni nada por el estilo, pero esta imagino que si que tendrá mas tráfico entre otras razones porque van hacer bastante publicidad a traves de google y facebook.

Dicho esto,

Todas las páginas las voy a diseñar y gestionar yo. El diseño de las 4 será con wordpress, un diseño muy simple y visual (lo dicho sobretodo con fotos).
Por tanto, como mi conocimiento en los index de las páginas de hosting es mínimo me gustaría que fuese muy fácil de utilizar y a poder ser 100x100 en español.
Hay que tenes en cuenta que la página de la escuela se estará en continua renovación, cambio de datos (ejemplo, fechas/horarios).

En el pasado estuvimos alojados en Hostgator y la verdad es que quiero cambiar porque el menu de navegación de Hostgator me resulta muy complicado y eso que apenas hacía cambios una vez a la semana.

Y por si he pedido poco, evidentemete que sea lo mas barato posible.

Espero haberme explicado mas o menos bien.

Un saludo.

Creo que casi con cualquiera podrías hospedar los sitios, no creo que consuman mucho. En la zona de ofertas podrás ver mas hostings.

Saludos :encouragement:

Yo tengo alojadas unos cuantos proyectos en banahosting y va genial. hay un plan como han comentado ya arriba de 6.95$ al mes (Que seguro que buscando algún cupón creo que te sale el primer mes gratis) y va muy bien, el soporte es muy atento y rápido. Saludos :encouragement:

En la sección de hosting del foro están constantemente publicando ofertas. Exitos!

En webempresa que además tienes soporte en español

Vale, veo que no tendré problema en cualquier hosting.

Pero cual me recomendáis a nivel de interfaz, navegación dentro del mismo hosting'????

Vale, veo que no tendré problema en cualquier hosting.

Pero cual me recomendáis a nivel de interfaz, navegación dentro del mismo hosting'????

Yo personalmente como te he dicho antes te aconsejo banahosting, a nivel de interfaz y de navegación más o menos son todos iguales... Pero la calidad/precio/soporte es muy recomendable la de este host.🙂

Tanto Banahosting como CubeNode son dos de las mejores opciones actualmente. El soporte de la segunda es impecable.

La mayoría usa cPanel así que serán casi iguales y el área de clientes casi solo cambian los diseños. :ghost:

Atrás