Donde comprar iPhone con criptos??

• Autor Autor Xerez CD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xerez CD

Xerez CD

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas,
alguien sabe donde comprar iPhone 13 con criptomonedas??
Sería para envío a España
Gracias un saludo!!

Podrías comprártelo con la tarjeta de Binance en cualquier web.

No tengo tarjeta además que creo que esa compra la vería hacienda 😅
A hacienda le da igual eso, la tarjeta de binance te cobra en criptos lo que compres en euros, es decir si compro algo de 1000 euros lo pasa a btc por ejemplo y lo resta de lo que tienes disponible en btc.

Además esa tarjeta es legal y si tienes cuenta Binance 100% verificada hacienda ya te está viendo.

Siempre puedes darle las criptos a una persona y que esa persona lo compre en mano con su dinero y te lo entregue.

Siempre puedes darle las criptos a una persona y que esa persona lo compre en mano con su dinero y te lo entregue.
El problema es el tener que declarar esas criptos, pero hacienda no te va a saltar encima por una compra de 1300 euros.

Puedes pasar las criptos a alguien de confianza que las venda y te compre el iphone

La forma más factible es vender en P2P la cantidad que requieras en Euros, u ofrecerle a un comprador en P2P si te conviene lo que paga tus btc, y así el realiza transferencia bancaria y tú le das los btc y listo, aunque creo sólo aplica a binance verificadas, pero es muy fácil.

La forma más factible es vender en P2P la cantidad que requieras en Euros, u ofrecerle a un comprador en P2P si te conviene lo que paga tus btc, y así el realiza transferencia bancaria y tú le das los btc y listo, aunque creo sólo aplica a binance verificadas, pero es muy fácil.
Más fácil aún es solicitar la tarjeta Binance, ya que en España está disponible, en cuánto la tenga en casa podrá pagar con sus criptos sin problema.

A hacienda le da igual eso, la tarjeta de binance te cobra en criptos lo que compres en euros, es decir si compro algo de 1000 euros lo pasa a btc por ejemplo y lo resta de lo que tienes disponible en btc.

Además esa tarjeta es legal y si tienes cuenta Binance 100% verificada hacienda ya te está viendo.
En binance no tengo nada, todo en wallets

Más fácil aún es solicitar la tarjeta Binance, ya que en España está disponible, en cuánto la tenga en casa podrá pagar con sus criptos sin problema.
Ah vale, creo que aquí en México aún no hay esa posibilidad, pero si hablamos de la transacción que requiere, son horas las que lleva el P2P, es más para emergencias, la tarjeta demorará unos 2 días y eso es poco, si él tiene tiempo, es más factible la tarjeta.

En España hay muchas casas de cambio que no requieren documentación para cantidades inferiores a los 1000 euros.

Podrías ir, cambiarlo (solo pierdes como 3%), y luego comprarlo con cash.

Otra opción, la más lógica, seria buscar una tienda que acepte cripto. Si no, puedes vender esas criptos por payoneer, y comprar con la tarjeta payoneer. Eso no lo ve hacienda.

Oh😅

Entonces podrías pasárselo a alguien que tenga en Binance y te compre con su tarjeta el iphone.
Y a quién? 😅
En España hay muchas casas de cambio que no requieren documentación para cantidades inferiores a los 1000 euros.

Podrías ir, cambiarlo (solo pierdes como 3%), y luego comprarlo con cash.

Otra opción, la más lógica, seria buscar una tienda que acepte cripto. Si no, puedes vender esas criptos por payoneer, y comprar con la tarjeta payoneer. Eso no lo ve hacienda.
Soy de Cádiz, aquí no hay nada de eso..
Lo de la tienda que acepte cripto es lo más interesante, pero no lo encuentro..

Gracias a ambos!!

Soy de Cádiz, aquí no hay nada de eso..

Otra opción es un cajero automatico de btc.

Según veo si hay en Cádiz & la comisión para vender es muy baja (~2%). El que encontre es de la compañia BitBase, aunque seguro encuentras otros si buscas bien. Yo solo hice una busqueda rápida de ~ 9 segundos.

Otra opción es un cajero automatico de btc.

Según veo si hay en Cádiz & la comisión para vender es muy baja (~2%). El que encontre es de la compañia BitBase, aunque seguro encuentras otros si buscas bien. Yo solo hice una busqueda rápida de ~ 9 segundos.
Seguro? A mí en Cádiz no me aparece, Sevilla lo más cerca.

FastTech acepta pago con criptos pero sólo vende móviles android 🙁

Yo por ejemplo tengo Binance, no he pedido la tarjeta porque no hago compras pero si lo necesitas la pediría.
No quiero tener que pasar por Hacienda 😅

Seguro? A mí en Cádiz no me aparece, Sevilla lo más cerca.

1637438926405.png

FastTech acepta pago con criptos pero sólo vende móviles android 🙁

No quiero tener que pasar por Hacienda 😅
Pero por sacar menos de 3000€ No pasas por hacienda

Atrás