¿Donde comprar las Adidas Yeezy?

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iGabriel

iGabriel

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, este 25 de noviembre salen las nuevas Yeezy bueno no son nuevas son de otro color a las anteriores. Alguien sabe donde adquirirlas online? O el horario para comprarlas en Adidas.com?

Ya pasaron muy de moda a la gente ni les gusta te recomiendo las nike air max, yo las tengo en vino-tinto y las quiero en negro

Ya pasaron muy de moda a la gente ni les gusta te recomiendo las nike air max, yo las tengo en vino-tinto y las quiero en negro

Estuve apunto de comprarme las Nike Air Forcé 1 Low un diseño limitado pero me pusieron espera y al final no las conseguí :grumpy:

Y no las Yeezy no pasaron de moda si no la gente no haría colas 4 días, son zapatillas limitadas solo fabrican 3.000 o 2.000 como mucho :/

a mi me parecen horribles jajaja

cuanto dinero tienes para comprarlas? creo que la única posibilidad que tienes de adquirirlas es con algun revendedor

son los Adidas Yeezy Boost 350 V2 “Beluga 2.0” ?

yo tengo la posibilidad de conseguirlos en unos 700 dolares 😛8:😛8:

Hola, este 25 de noviembre salen las nuevas Yeezy bueno no son nuevas son de otro color a las anteriores. Alguien sabe donde adquirirlas online? O el horario para comprarlas en Adidas.com?
Te doy la solución compralas en Yupoo

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

Atrás