¿Dónde comprar las últimas criptomonedas como IOTA o NEO?

• Autor Autor herreras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

herreras

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenos dias,

queria consultar donde comprais vosotros criptomonedas como IOTA o NEO, y donde suelen salir primero las nuevas. He estado ojeando IQ option, Etoro, Plus500 y Binance, pero no encuentro ninguna de estas (con Binance creo que el problema es que no me aclaro muy bien).

Muchas gracias!!

entra a esta pagina coinmarketcap.com ahi seleccionas la moneda que desees y luego le das en market y ahi te salen las paginas o exchanges donde las monedas esten disponibles

Muchas gracias!

Para operar en Binance, necesito primero comprar Bitcoin y luego transferirlo ahi??

5o Iotas tengo yo en Binance...

Cangelly, pásate por hay y veras muchas monedas, luego te creas la cartera donde quieras y listo, ya tendrás tus monedas fácil y rápido!! 🙂

Muchas gracias a todos!

Ahora mismo tengo Ethereum y Ripple en Etoro, pero segun veo no puedo tenerlo ahi para siempre, sino que me obligaria a venderlo cuando llega al 1000% de la inversion (si, ya se que es un monton) pero hay alguna forma de no tener que venderlo? o eso deberia hacerlo teniendolo directamente en mi wallet?

Muchas gracias a todos!

Ahora mismo tengo Ethereum y Ripple en Etoro, pero segun veo no puedo tenerlo ahi para siempre, sino que me obligaria a venderlo cuando llega al 1000% de la inversion (si, ya se que es un monton) pero hay alguna forma de no tener que venderlo? o eso deberia hacerlo teniendolo directamente en mi wallet?

Paso a alguna exchange que te permita tenerlos por todo el tiempo que necesites 🙂

Atrás