¿Dónde comprar llantas de auto en Argentina?

• Autor Autor Ochsoa21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Ochsoa21

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, bueno mi pregunta es esa, soy de argentina y quiero comprar accesorios para el auto mas que nada llantas y si conocian alguna pagina que vendiera.

el unico que te puedo decir, es mercado libre, aunque yo confiaria mas en algun distribuidor local

el unico que te puedo decir, es mercado libre, aunque yo confiaria mas en algun distribuidor local

Si, estuve viendo pero te matan los precios, y queria ver si podia consegir porlomenos las gomas por inet mas barato!

Por mercadolibre, pero no es mucho la diferencia a las tiendas.

Pienso que no conviene comprar llantas por ebay, porque no es un producto que no puedas encontrar en tu país, por ser un producto muy grande tengo el presentimiento que habra dificultades para el envío.
si comprar por ebay llegaran las llantas? o es un paquete muy grande y pesado?

Pienso que no conviene comprar llantas por ebay, porque no es un producto que no puedas encontrar en tu país, por ser un producto muy grande tengo el presentimiento que habra dificultades para el envío.

Muchas Gracias !

Yo las compré en ebay y me salieron muy bien, estas son las llantas que compré y el vendedor al que se las compré exactamente: Enlace eliminado

Pero no estoy seguro si enviarán a tu país.