Dónde comprar online con PayPal desde Bolivia en tiendas chinas

• Autor Autor virtualc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

virtualc

Gamma
Hola alguien me puede dar una lista de tiendas chinas que envien a bolivia y acepten pagos por paypal gracias

Hay varias, una de las más famosas es GearBest. Y claro, acepta Paypal

Tengo mi cuenta paypal de Uruguay pero vivo en Bolivia, cuando quiero comprar algo de gearbest, me da la opción de pagar con paypal, pero cuando me pide ingresar una nueva dirección para enviar a Bolivia, se encierra en un bucle y no me deja, solo me da la opción de enviar a la dirección de la cuenta paypal que es de Uruguay, ¿Alguien sabe que sucede?

Tengo mi cuenta paypal de Uruguay pero vivo en Bolivia, cuando quiero comprar algo de gearbest, me da la opción de pagar con paypal, pero cuando me pide ingresar una nueva dirección para enviar a Bolivia, se encierra en un bucle y no me deja, solo me da la opción de enviar a la dirección de la cuenta paypal que es de Uruguay, ¿Alguien sabe que sucede?

Tienes que cambiar tu direccion de billing en PayPal (son reglas propias de la plataforma)

Me ocurrio lo mismo y tuve que llamarlos y hablar con ellos, conseguir una tarjeta de credito con billing address en el pais que deseaba que llegara la compra y de esa manera hacerlo funcionar.

Espero te sirva de ayuda 😛7:

saludos y que tan seguro es gearbest??? cuanto tiempo tarda en llegar el pedido desde china a usa???

Gearbest es bueno tiempo estimado 15-18 dias

para que pais es ese tiempo yo vivo en bolivia

Para Bolivia amigo, es rápido y seguro, que un compañero boliviano , adquirió varias piezas de computadora y no demoro mas de 2 semanas en recibir su paquete.

Para Bolivia amigo, es rápido y seguro, que un compañero boliviano , adquirió varias piezas de computadora y no demoro mas de 2 semanas en recibir su paquete.

bueno te agradesco no sabia si comprar o no por que focalprice y dealextreme me demora la ultima vez creo que 6 meces en llegar

focalprice y dealextreme

de mi experiencia: gearbest, alliexpress, tiempo estimado para latinoamérica unos 25 dias

- aliexpress a peru demora mas de 1 mes y medio pero llega
-ligthinthebox a peru demora mas de 1 mes a 1 mes y medio pero llega conforme(menos de 3 semanas si es por ems) acepta paypal verificado
-miniinthebox a peru demora mas de 1 mes a 1 mes y medio pero llega conforme(menos de 3 semanas si es por ems) acepta paypal verificado
-gearbest a peru demora mas de 1 mes a 1 mes y medio pero llega conforme(menos de 3 semanas si es por ems) acepta paypal

son las que he probado .... saludos :star2::encouragement:

Mira, la mejor tienda china que he probado es Lightinthebox, aunque los envíos suelen tardarse aproximadamente 25 dias, el producto llega sin inconveniente.

Atrás