Dónde Comprar Plantillas WP Económicas y de Calidad

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola

dónde puedo comprar plantillas WordPress que no sean muy costosas?

he visto algunos sitios pero los precios me parecieron desorbitados (200 a 400 dólares)

algún sitio de suscripción que no sea demasiado costoso?

gracias

Sin lugar a dudas themeforest.net, un sitio excelente.

ok, gracias, sé que es un sitio donde publican muchos aficionados, pero la tendré en cuenta

ok, gracias

Si te fijas en WordPress › Free WordPress Themes hay themes premium con licencia GPL incluyendo el CCS; es decir que si compras uno puedes usarlo en cuantos dominios desees así como regalarlo, revenderlo o incluso colgarlo donde veas conveniente, todo legal, si consigues alguno de esos themes por cualquier medio no estás haciendo nada ilegal.

Sólo que hay dos inconvenientes, uno de orden moral: el hecho de no estar retribuyendo a los diseñadores por su trabajo; y otro de orden técnico: te arriesgas a que hayan códigos maliciosos en los themes al no descargarlos de la página oficial y también no obtienes soporte por los mismos.

No sólo son los themes que muestran en la página, sino las empresas en sí las que te ofrecen todo con licencia GPL entre ellas están Woo Themes y StudioPress las cuales son las algunas de las más reconocidas.

Última edición:
themeforest es lo mejor, he comprado un par ahí y ningún problema

gracias por la información

En themeforest.net

y en elegant themes hay una membresia anual para todos los themes por menos de 20 o 30 dolares y son muy buenos. Si tienes algo mas para invertir te recomiendo un Woo Theme.

ok, os agradezco la info, sólo estoy viendo posibilidades, no es que vaya a comprar algo ya mismo

Atrás