¿Donde comprar productos chinos?

• Autor Autor ntv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

ntv

Redactor
No recomendado
Hola quería hacer esa consulta , ya que quiero invertir en ello.
¿Donde podría comprar productos chinos? :encouragement:

Gracias.

yo e comprado en

ebay.com
dx.com
focalprice.com
dinodirect.com

y varios mas 😛 ...
de esos me acuerdo...

alibaba.com :star2:

En DHgate.com tienen precios según cantidades.

En CHINA jajaja :S

Te recomiendo estas dos, pero hay mas:

dx.com
focalprice.com

yo compro en tinydeal.com y revendo las cosas aca en mexico y me va bien

Primero averigua como esta el tema de importaciones no vaya ser que despues se quede en aduana y te hagan pagar todos los derechos para la naciolizacion del producto. Por ej aca en Argentina todo lo que viene de china lo revisan y pocos pasan. A mi me paso hace un tiempo se me quedaron 2 celulares de gama media-alta en buenos aires y yo soy de Cordoba. con lo que tuve que pagar me hubiera convenido comparlo aca en argentina.

en igogo.es dicen que buena y venden barato. pero averigua bien el envio de cuanto te cobrarian por X cantidad de productos.

DHGATE es el rey amigo. Ademas de que te garantizan que si no llega el producto o llega defectuoso te devuelven el dinero. Ya he comprado muchas veces ahi.

Como son mayoristas sale mas barato que dx, tinydeal, focalprice etc.

---------- Post agregado el 15-nov-2013 hora: 13:34 ----------

Hola quería hacer esa consulta , ya que quiero invertir en ello.
¿Donde podría comprar productos chinos? :encouragement:

Gracias.

:encouragement:

Yo utilizo DX.com, me ha ido bien por ahora, me envió un filtro pop para micrófono a Perú, y no me cobró el envío, en otras webs estaba mas barato, pero me cobraban $30 de envío.

A un amigo, le acaba de llegar su cargador de celular de $2 que compró por DX.COM, tampoco le cobraron el envío, imagínate, por $2 lo mandaron desde China a Perú. De hecho que mi amigo los llevará a la quiebra.

Ya parezco representante de ventas.

Última edición:
Atrás