Donde comprar proxies y compatabilidad con VPN en perfiles Fake de Facebook

• Autor Autor JD Full Digital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JD Full Digital

JD Full Digital

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola.

Quisiera hacer unas pequeñas consultas; primero, ¿dónde comprar los proxies para los perfiles Fake de Facebook?, y segundo, ¿es compatible un VPN con los programas para automatizar las cuentas, por ejemplo, el autoposteador que vende el usuario [MENTION=51642]lcascisf[/MENTION]?

En este momento tengo 22 perfiles, y no han sido bloqueados de momento (creados desde 2 direcciones IP distintas). Pero pues, quiero iniciar a spamear fuerte, y con solo la IP de mi casa para todos los perfiles, y la otra IP de la universidad, claramente voy a salir teniendo problemas.

Muchas gracias de antemano,
Juan.

Yo para unos perfiles uso proxies de buxproxies.org
Nunca ningún problema (pero no los utilizo para hacer spam).

PD: El soporte es muy bueno.
saludos :encouragement:

Yo para unos perfiles uso proxies de buxproxies.org
Nunca ningún problema (pero no los utilizo para hacer spam).

PD: El soporte es muy bueno.
saludos :encouragement:

Hola colega, y cual plan usas, el semi-dedicado, o el dedicado?

Un saludo, y muchas gracias por tu respuesta,
Juan.

Última edición:
yo ocupo 5 perfiles en mi compu. en cada navegador.. y hasta ahora todo bien...

Hola. Respondiendo a tu mención, el programa que vendo soporta proxies (públicas y privadas), y aunque prefiero siempre usar mi ip, consideró que si me dan a escoger entre proxies y vpn, son más seguras las primeras (siempre que sean privadas-dedicadas). Las vpn son ips que usan cientos de personas en todo el mundo, en su mayoría para todo tipo de spam, lo cual pone en riesgo tus cuentas.

Éxitos

Luis Carlos

Hola. Respondiendo a tu mención, el programa que vendo soporta proxies (públicas y privadas), y aunque prefiero siempre usar mi ip, consideró que si me dan a escoger entre proxies y vpn, son más seguras las primeras (siempre que sean privadas-dedicadas). Las vpn son ips que usan cientos de personas en todo el mundo, en su mayoría para todo tipo de spam, lo cual pone en riesgo tus cuentas.

Éxitos

Luis Carlos

Hola Luis.

Consideras que con mi mismo rango de IPs del hogar, pueda manejar 10 cuentas sin problemas?, para así manejar las otras 10 con las IPs que asigna la red de la U.

Si bien, recuerdas, hace poco te envíe un MP con algunas preguntas para comprar el bot, pero pues con estas dudas no he decidido; no se que pueda pasar aun teniéndolas verificadas con móviles y DNIs :/

Te agradezco un montón por todo el apoyo 😎

Es con gusto 🙂. Mi experiencia es que solo uso proxies para la creacion de cuentas, para usar las cuentas lo hago desde la ip de mi casa o la de la oficina. El asunto es que en mi opinion, no va a banear cuentas por usar la misma ip, pues si lo hiciera imaginate cuantas personas usan redes publicas (libreria, restaurante, cafe etc) para navegar en facebook, entonces las bloquearia por montones.

Lo que siempre sugiero es comenzar a probar de a poco, usar 3 cuentas, luego 5, luego 10 etc etc. En mi caso, uso mas de 100 cuentas en mi casa para "marketing" 😛irate: ademas de mi cuenta personal y la de mi esposa. Y en la oficina, usamos tantas que ni puedo decir un numero aproximado, pues somos 5 personas probando programas, haciendo actualizaciones y nunca un baneo masivo. Ademas, en mi vida solo he confirmado por telefono mi cuenta personal, de resto solo via email 🙂

Cualquier pregunta con gusto. 🙂

Luis Carlos

Hola Luis.

Consideras que con mi mismo rango de IPs del hogar, pueda manejar 10 cuentas sin problemas?, para así manejar las otras 10 con las IPs que asigna la red de la U.

Si bien, recuerdas, hace poco te envíe un MP con algunas preguntas para comprar el bot, pero pues con estas dudas no he decidido; no se que pueda pasar aun teniéndolas verificadas con móviles y DNIs :/

Te agradezco un montón por todo el apoyo 😎

Es con gusto 🙂. Mi experiencia es que solo uso proxies para la creacion de cuentas, para usar las cuentas lo hago desde la ip de mi casa o la de la oficina. El asunto es que en mi opinion, no va a banear cuentas por usar la misma ip, pues si lo hiciera imaginate cuantas personas usan redes publicas (libreria, restaurante, cafe etc) para navegar en facebook, entonces las bloquearia por montones.

Lo que siempre sugiero es comenzar a probar de a poco, usar 3 cuentas, luego 5, luego 10 etc etc. En mi caso, uso mas de 100 cuentas en mi casa para "marketing" 😛irate: ademas de mi cuenta personal y la de mi esposa. Y en la oficina, usamos tantas que ni puedo decir un numero aproximado, pues somos 5 personas probando programas, haciendo actualizaciones y nunca un baneo masivo. Ademas, en mi vida solo he confirmado por telefono mi cuenta personal, de resto solo via email 🙂

Cualquier pregunta con gusto. 🙂

Luis Carlos

Gracias amigo por contar tu experiencia, hace poco creé un tema similar sobre las verificaciones por teléfono; Yo acabo de comprar unos proxies para la creación de cuentas, pero apenas creo la cuenta me pide verificación por teléfono en gmail y en facebook. Entonces quería saber si siendo los proxies de eeuu, habrá problemas que las verifique con numeros de mi país? de ser posible, cuántas verificaciones por número móvil?
Muchas gracias por lo publicado arriba, me sirvió bastante :welcoming:

Contacta a tu proveedor de proxies y coméntale el problema, pues seguramente ya han sido saturados esos proxies

Slds

Gracias amigo por contar tu experiencia, hace poco creé un tema similar sobre las verificaciones por teléfono; Yo acabo de comprar unos proxies para la creación de cuentas, pero apenas creo la cuenta me pide verificación por teléfono en gmail y en facebook. Entonces quería saber si siendo los proxies de eeuu, habrá problemas que las verifique con numeros de mi país? de ser posible, cuántas verificaciones por número móvil?
Muchas gracias por lo publicado arriba, me sirvió bastante :welcoming:

un buen proxy privado son los vps

Atrás