Antonio9890
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
te ha funcionado el google ads broo , eso quieres decir ?se puede sacar buen provecho ?La mejor para mi es Google ads. Ya si queres instalaciones por palabras claves especificas está keyapp.top aunque en este ultimo caso las personas que instalan tu app no tienen interés en ella.
Si aparte es el mismo Google el que te hace publicidad, es decir, totalmente legal.te ha funcionado el google ads broo , eso quieres decir ?se puede sacar buen provecho ?
muchas gracias, alguien mas que quiera hacer su acotacion, su experiencia? si no fuera mucho pedirSi aparte es el mismo Google el que te hace publicidad, es decir, totalmente legal.
te ha funcionado broo y que tal su costo ?En Google Ads, y la diriges a la PlayStore funciona bastante bien
te ha funcionado broo y que tal su costo ?
te ha funcionado broo y que tal su costo ?
cuanto tiempo vas promocionando con facebook ads y ningun problema con las app ni con las cuenta de desarollador ?yo lo esoty haciendo en facebook y hasta ahora todo bien, lo que hice fue lo siguiente
entre a la fanpage que tengo creada de mi tematica y le di al boton promocionar y automaticamente me sale la opcion de promocionar app, ya que tenia el link de mi app en informacion de la pagina, en lugar de poner un dominio coloque la url de la app y sale la opcion
captura:
Ver el archivo adjunto 265295
Ver el archivo adjunto 265297
Ver el archivo adjunto 265299
en la ultima imagen colocas donde esta tu app si iOs o google Play, luego pones el linkk de tu app y sale la selecionas y listo sigue con lo demas
PD: ojala haya entendido bien ajajaa
no sirve fb para apps a menos que sea una super appyo lo esoty haciendo en facebook y hasta ahora todo bien, lo que hice fue lo siguiente
entre a la fanpage que tengo creada de mi tematica y le di al boton promocionar y automaticamente me sale la opcion de promocionar app, ya que tenia el link de mi app en informacion de la pagina, en lugar de poner un dominio coloque la url de la app y sale la opcion
captura:
Ver el archivo adjunto 265295
Ver el archivo adjunto 265297
Ver el archivo adjunto 265299
en la ultima imagen colocas donde esta tu app si iOs o google Play, luego pones el linkk de tu app y sale la selecionas y listo sigue con lo demas
PD: ojala haya entendido bien ajajaa
Sabes porque pasa esto broo? , ya puse el metodo de facturacion y siguie el mismo mensaje, dejo ahi mi campaña hasta que lo acepten o como?no sirve fb para apps a menos que sea una super app
Sabes porque pasa esto broo? , ya puse el metodo de facturacion y siguie el mismo mensaje, dejo ahi mi campaña hasta que lo acepten o como?
Ver el archivo adjunto 265366
y como hago para confirmar el pago no me sale en ningun lado brooDebes confirmar el método de pago, sea por tarjeta o cuenta bancaria, google hará un recargo de máximo $1 a dicha cuenta, cuando lo recibas debes indicarle a google cuanto fue el monto exacto que ellos te mandaron.
Así ellos confirman que el método de pago si es tuyo y listo a comenzar a promocionar 👍
veo que el mensaje desaparecio por si solo , no me ha llegado nada ni al correoDebes confirmar el método de pago, sea por tarjeta o cuenta bancaria, google hará un recargo de máximo $1 a dicha cuenta, cuando lo recibas debes indicarle a google cuanto fue el monto exacto que ellos te mandaron.
Así ellos confirman que el método de pago si es tuyo y listo a comenzar a promocionar 👍
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?