¿Dónde comprar SSL a buen precio?

• Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Julcar

Mi
Necesito implantar certificado SSL a una tienda virtual de un cliente que tengo alojado en ruxelhost, hable con ruxelhost pero dicen que ya no venden Certificados, quisiera saber si alguien los ha comprado y en dónde le ha resultado mejor

NameCheap!

El certificado te cuesta $1.xx en la compra de un dominio. Yo lo adjunte a un dominio anteriormente y todo perfecto. Por cuestiones personales, cerré el servicio (hosting) y vendí el dominio. El SSL lo tengo sin usar.

NameCheap!

El certificado te cuesta $1.xx en la compra de un dominio. Yo lo adjunte a un dominio anteriormente y todo perfecto. Por cuestiones personales, cerré el servicio (hosting) y vendí el dominio. El SSL lo tengo sin usar.

Como es eso del cifrado SSL a $1.xx? Si compro un dominio y hosting en NameCheap me dan el SSL por menos de 2 dolares?

En Hostgator esta $29, pero no me aclararon como era la forma de pedirlo ni nad.a.

Es importante aclarar que no tengo pepino de idea sobre esto, el certificado tiene que ser posible usarse en cualquier hosting, siempre bajo el mismo dominio, el dominio no sera TLD, sera un .com.ec

Como es eso del cifrado SSL a $1.xx? Si compro un dominio y hosting en NameCheap me dan el SSL por menos de 2 dolares?

En Hostgator esta $29, pero no me aclararon como era la forma de pedirlo ni nad.a.
Si,

Registra el dominio "washuwanocreoestrregistrado.com" o el que quieras (no ocupas pagar para llegar a la opción) y en la factura aparece la opción "Add PositiveSSL for just $1.99" 🙂
Eses certificado lo puedes usar en cualquier dominio registrado ahí, no ocupa ser ese que acabas de comprar precisamente.

Saludos!

Atrás