¿Dónde comprar tecnología en América del Sur con PayPal no verificado?

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joaco

Joaco

Ni
Hola, les pregunto si conocen alguna página para comprar accesorios tecnológicos, lazers y todas esas porquerías por paypal no verificado y que sea de america dle sur?? algo así como dealextreme pero en america del sur...

Digo america del sur porque quiero algo que llegue más rápido que desde china y hong kong XD así que si conocen alguno rápido que no sea de america no importa 😉

Un saludo 😉

No conosco ninguna... son todas chinas las que hay.. si llegas a encontrar, o llegan a encontrar o saben de alguna, ponganlas, asi nos beneficiamos todos

Sí, es que la mayoría somos de américa XD
Y alguna estadounidense no habrá??

Está Ebay pero te pide la PayPal verificada y no se como serán en la entrega...
Sería bueno que alguien que haya tenido alguna experiencia con alguna página así nos cuente, es muy interesante saberlo, pero por experiencia no solo por haberlo visto por ahí...

yo me gasto unos 200 usd por mes en ebay.....me reservo mi experiencia jeje, para poder comprar con seguridad en ebay tube que investigar mucho....y arreglar algunas cosillas con mi cuenta....

yo me gasto unos 200 usd por mes en ebay.....me reservo mi experiencia jeje, para poder comprar con seguridad en ebay tube que investigar mucho....y arreglar algunas cosillas con mi cuenta....

no todos tenemos paypal verificado 🙁

Eso lo aclaré creo... jeje XD
Bueno, sigan compartiendo sus conocimientos 😉

Si hay 🙂 en armytech aceptan paypal. No figura como que acepten pero una vez que haces la compra y te comunicas con ellos les preguntas si aceptan y te diran que si 🙂

Mirá yo recibí un premio que gané de un usuario de acá JoséQ (informatic shop) ellos creo que aceptan paypal y recibí rápido y bien.....

Saludos

Mirá yo recibí un premio que gané de un usuario de acá JoséQ (informatic shop) ellos creo que aceptan paypal y recibí rápido y bien.....

Saludos
Conozco el sitio, pero creo que son españoles y cobran en Euros, no es crítica pero no me parece barato... En España manejan otros costos, no es como latinoamerica, por eso casi siempre elegimos comprar en China, porque es mucho mas barato...

Última edición:
eBay no pide PayPal verificado, solamente unos pocos vendedores (venga, que es como Mercado Libre, no es una tienda como DealExtreme) piden PayPal verificado por seguridad pero muy pocos y casi siempre en cosas costosas.

ebay esta bueno, pero siempre te cagan los impuestos que te cobra la aduana, el 50% del precio del producto....almenos aca en argentina...

Ebay es lo mejor...a mi no me cobran impuesto la aduana, ni me retienen nada....viva la corrupcion!

Ebay no es necesario paypal verificado, puedes agregar diferentes direcciones en tu cuenta ebay y al comprar indicar a donde enviar o a que persona enviar, es sencillo, claro si hablamos de ebay internacional no el ebay.es. Yo compro varias veces en ebay siempre fiarse de los vendedores con buen feedback y estrellas.

Atrás