¿Dónde comprar themes baratos? +NEWSPAPER

• Autor Autor Soren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soren

Soren

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas betas, me encuentro en la busqueda de una licencia para el theme newspaper (actualmente lo tengo nulled...)

Me he encontrado esta página y no sé si será muy de fiar.

Si alguien vende su licencia de newspaper (no sé si se puede) que me mande un Mp.

a simple vista da mucho que desear. Pero ya es responsabilidad de cada quien donde comprar. Yo personalmente pido mas garantías.

Se ve interesante yo utilizo ese theme en versión gratuita. No esta caro podrías probar y ver si efectivamente funciona...

Algunas páginas te activan el theme, solo debes brindarle un usuario wordpress que tengan acceso. Yo también he estado buscando este tema y no he encontrado este tipo de activación. Yo la utilizo en version muy muy antigua y también nulled. Consegui el theme en una de sus últimas versiones (No nulled, pero sin licencia) , no lo he probado. Si deseas te lo brindo a la mitad de precio del que te lo quieren dejar en esa web. ( Si ellos no te la activan, sería igual al que te brindaría )

Ciertamente he visto cientos de esos sitios que venden cualquier basura y no confío en ellos porque obtienen esos productos de fuentes dudosas. Prefiero usar la versión gratuita o esperar un poco y comprarlo. Una vez instalé uno de esos themes y estaba teniendo cientos de intentos de ataque a mi sitio, reinstalé WordPress y fin del problema.

Buenas betas, me encuentro en la busqueda de una licencia para el theme newspaper (actualmente lo tengo nulled...)

Me he encontrado esta página y no sé si será muy de fiar.

Si alguien vende su licencia de newspaper (no sé si se puede) que me mande un Mp.

Te envíe mp estimado.

Yo tengo varios comprados en themeforest, puedo intercambiar si a alguien le interesa.

Atrás