Dónde recomiendan comprar tráfico para affiliate marketing?
Saludos! 🙂
Depende el producto que quieras patrocinar... En el tráfico está la clave del éxito. Pero si quieres hacer afiliados con tráfico comprado vas a necesitar gastar mucho dinero testeando tráfico. Evidentemente el mejor es el de Facebook y Google, el más fiable y mejor segmentado. Cada vez está más caro, pero si consigues un buen retorno pues será rentable.
Con las empresas de venta de tráfico estoy algo desconectado, pero en su día probé muchas y no me terminó de convencer ninguna, por eso dejé el CPA, porque ganabas mucho en una campaña y lo reinvertías en la misma fuente de tráfico y resultaba que ahora era tráfico malo.
Piensa que el tráfico que compres en otras empresas tiene más probabilidades de ser bot, aquí en el foro hay muchos que se han dedicado a ese tipo de cosas, sin darse cuenta que quien pierde el dinero luego no es la network, sino los usuarios que compramos ese tráfico.
Entonces, como consejo final: difícil superar a Facebook y Google en calidad y segmentación de tráfico. Su tráfico es caro, pero si consigues encontrar productos que hacer rentable pues ganarás mucho dinero. Yo lo trabajé durante un tiempo, hasta que Facebook se puso muy caro y dejó de ser rentable para mis prácticas y me centré en otros mercados.