Dónde comprar tráfico móvil de calidad

• Autor Autor jhojansel02
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jhojansel02

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas necesito que porfavor me digan una pagina donde yo pueda comprar trafico movil que sirvan porfavor ???? alguien sabeee ?????

Eso depende

amigo depende mucho de que tipo de trafico necesitas por ejemplo
es para subir tu ranking en alexa,
es para posicionarte mejor en google,
es solo para visitas

define bien que es lo que necesitas y tal ves te pueda colaborar
saludos

la verdad un amigo usa cuentas twitter para conseguir trafijo por moviles :encouragement:

¿Que sirvan para?... Depende mucho de cual sea tu fin 😛 y la tematica claro...

Pues depende puedes incluso anunciarte en Google Adwords, Facebook Ads, etc pero siempre dependera de la situacion, la tematica, tu finalidad, etc

Buenas miren necesito trafico movil por que trabajo en mobusi y necesito comprarlo para que me descarguen lo que mobusi pone a descargar entienden se que muchos no lo descargaran pero necesito comprar trafico movil que sirvan entiendes eso es mi amigoss 😕 @badirdiaz [MENTION=77115]henrymck[/MENTION] [MENTION=121918]FernandoQuintana00[/MENTION]

Buenas miren necesito trafico movil por que trabajo en mobusi y necesito comprarlo para que me descarguen lo que mobusi pone a descargar entienden se que muchos no lo descargaran pero necesito comprar trafico movil que sirvan entiendes eso es mi amigoss 😕 @badirdiaz [MENTION=77115]henrymck[/MENTION] [MENTION=121918]FernandoQuintana00[/MENTION]
En plugrush venden para eso

Donde puedo comprar publicidad movil (Trafico movil )

Buenas necesito saber donde puedo o saber comprarla en twitter o facebook ?

ser un poco mas especifico seria mejor saber para que lo necesitas cpa adsense etc

Te recomiendo realices este tipo de preguntas Enlace eliminado.

Atrás